lunes, 4 de julio de 2022

India envió otras dos mil 500 toneladas de trigo para Afganistán. [Que me estáis liando y a mí no me lía ni mi padre. ¿No me habíais dicho que el precio de los alimentos estaban subiendo como la espuma porque en un momento dado Putin en un plis plas se comió todo el trigo que había en el mundo (incluidos Barrios de Bilbao) más el 97,12% de la cosecha del año que viene? Y, a más y más noi: ¿todo el estrapalucio de Afganistán con sus correspondientes muertos no fue obra del capital USA más sus capitalinos adyacentes y consecutivos? Y, eso sí, que una cosa no quita la otra, yo no sé qué sería de mi, de mi seguridad y mi defensiva tal que gato panza arriba, si no fuera por la OTAN. Yo hace un tiempo viendo que el Ángel de la Guarda tiene más cara que espaldas, porque ni me guardaba ni ná y siempre estaba de cachondeo y tomándome el pelo (que te tropiezas porque eres más tonto que Abundio, aquél que vendió el coche para comprar gasolina; que si te pierdes por las calles es porque eres más torpe que un elefante con guantes de boxeo cogiendo fresas…, me decía el pinta del Ángel de la Guarda). Así que, como pude me lo quite de encima, preparé los papeles y me afilié a la OTAN. Desde entonces vivo como Dios de tranquilo y seguro. Y no crean que hablo por hablar o que escribo para pegarle una patada en los riñones al primero que se menee. El otro día, sin ir más lejos, un comunista de esos de plichiglás que se dedican al robe y quite de bicicletas; el muy hijoputa va y me quita la mía. Pues bien, en el plazo de 72 horas, como es preceptivo, el reponedor de bicicletas de la OTAN, o más concretamente, el REPOTANBICI, que ese es su nombre reglamentario, se presentó en mi casa para devolverme la bici que me robó el comunista (y la cabeza del ladrón, pero en un sobre aparte)]

 

India envió otras dos mil 500 toneladas de trigo para Afganistán

 

DIARIO OCTUBRE / julio 3, 2022

 

India envió hoy el décimoquinto cargamento de ayuda humanitaria para la población de Afganistán consistente en dos mil 500 toneladas métricas de trigo a través del puesto fronterizo de Attari-Wagah.

El comisionado conjunto de Aduanas, Balbir Mangat, dijo a la emisora All India Radio que hasta la fecha un total de 36 mil toneladas métricas del cereal fueron trasladadas por tierra desde la India a través de Pakistán hacia el país centroasiático devastado por la guerra.

Nueva Delhi está comprometida con el suministro de 50 mil toneladas métricas para el pueblo de Afganistán, que atraviesa una delicada crisis humanitaria.

FUENTE: prensa-latina.cu

 *++

No hay comentarios: