domingo, 13 de marzo de 2022

El régimen yanqui sigue saqueando descaradamente los recursos sirios. [Los periódicos, radios y televisiones dependientes de los grandes capitales, que son esos que llamamos grandes medios de comunicación, mienten y mienten y vuelven a mentir y mientras mienten y mienten y vuelven a mentir (esto es un estribillo de un villancico que pueden ustedes repetir cuantas veces deseen en la seguridad de que por muchas veces que lo repitan no se van a quedar cortos) preparan los embustes que vuelven a decir con el fin de que las mentiras y mentiras y más mentiras no dejen de existir. Cualquier tono de veracidad o mentira que pueda tener la noticia que se reproduce a continuación a los trabajadores nos debería importar una monumental mierda, tal que una catedral de las grandes y hermosas. A los trabajadores lo que nos debe importar es que la guerra preparada entre capitalistas en Ucrania (con el bueno o el malo que ustedes deseen, que eso a los trabajadores nos debería importar otra mierda como la anterior) es que el costo en sangre, sufrimiento y miserias corre a cargo de trabajadores que es el único medio que les queda a los grandes capitales (blancos, rojos, azules o de color café con leche, que nos debería importar a los trabajadores otra mierda como las dos anteriores) especialmente a partir de 2008, y por esta razón hay que exigir, los trabajadores tenemos que exigir por ser los pagadores de todo (aparte de crear cuanta riqueza existe de la que no disfrutamos porque los organiguerras se la quedan) que se pare el crimen de esa guerra y que los criminales (sin son representativos de la representación representada entonces son unos criminales de la representación representativa representada, lo que podría significar que son mas criminales y peores que los criminales de título oficial) sean juzgados como auténticos enemigos de la sociedad. Pero esto último para algo más adelante, que no es cosa de que nos pongamos a pedir todo de una tacada. Ahora parar al guerra (seguir con la guerra de Ucrania que podría ser una guerrita con lo que podría pasar y que puede que esté en preparación por parte de los mismo capitales, no) que de lo demás ya iremos hablando como se podría hacer.]

 

El régimen yanqui sigue saqueando descaradamente los recursos sirios

Diario octubre / marzo 13, 2022

 

Damasco, 12 mar (Prensa Latina) Las fuerzas de Estados Unidos presentes en el territorio sirio sin el consentimiento de su gobierno ni la aprobación de las Naciones Unidas saquearon hoy un nuevo lote de petróleo y lo trasladaron hacia Iraq.


Según reportes de la agencia oficial SANA, un convoy estadounidense de 24 camiones cisternas cargados con crudo salió hacia el norte del vecino Iraq a través del cruce fronterizo ilegal de Al-Walid.

Agregó que el petróleo fue robado de los campos de Remelán en el extremo nordeste de la provincia de Hasakeh, donde el Pentágono mantiene a una de sus principales bases en Siria.

La columna, según detalla el medio, fue custodiada por varios blindados norteamericanos y vehículos artillados de su milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS).

Según denuncias anteriores del Ministerio de Petróleo de Siria, Estados Unidos y las FDS roban más del 80 por ciento de la producción de crudo, lo cual obliga el país a depender de la importación para garantizar las necesidades de hidrocarburos.

La milicia FDS, de mayoría kurda, domina la mayor parte de la región siria de Al-Jazira, rica en petróleo, y recibe armas, dinero y adiestramiento de las fuerzas de ocupación de Estados Unidos.

FUENTE: prensa-latina.cu

 


No hay comentarios: