sábado, 9 de mayo de 2020

Venezuela está tan lejos de España, que los mismos que quieren robar al pueblo venezolano son los mismos collares con distintos perros (sí, no hay errror, está muy bien escrito, son los mismos collares que han cambiado de perros. Ya saben, eso de la modernidad, la imagen) los que nos van a pegar el sartenazo en mitad de la frente que nos van a desplumar las pensiones que es un primor, mediante la aplicación del 135 de la Constitución "Europea" que se fabricaron el PSOE y el PP a partir de la sacrosanta Constitución Española de 1978 que, ay de aquel que me la mire con ojos modificativos para salvaguardar los intereses de los trabajadores, que aquí el que rompe, rasga, ordena, manda, modifica,crea mentiras y lo que le salga del pito, ése es el capital, meándosenos en la boca haciéndonos creer que estamos cantando bajo la lluvia, de lo que no tengo por qué decir nada, porque yo no me meto en política y menos en rojerías, porque que eso es cosa de los politicos, de mis representatius, que para eso los elijo, para que sufran y trabajen por mi mientras yo me toco de los tres el más largo, que tampoco es una exageración en largura, no se vayan a pensar y me empiecen a buscar las cosquillas por ese lado, porque tampoco quiero echar por los suelos ni a Pedro ni Pablo ni a ningún otro miembro del santoral ni que me diga facha Casado, que yo no sé si esta casado o por casar, así como tampoco es de mi gusto que la emprenda contra mi el caballo de Santiago Abascal diciéndome que soy un social fas venz comunista sin mando en plaza, ni que me la líe diciéndo que lo que yo soy es un moro sin papeles metido a la subversión pagado con los dineros de OK Diario,. Así que, tengamos la fiesta en paz, que no me voy a líar a tocar el pito con la proclama de todos a la calle para que no nos robe ni Dios, que para eso hacen falta dirigentes políticos de izquierdas, que éstos como bien saben todos los que no sean ateos, se acabaron en cuanto el Papa Francisco dijo, ea, que esto del limbo ya no existe. De modo que yo a lo mío, a mi cante y mis palmadas desde el balcón, pero no con el Resisitiré ese del Dúo Dinámico, sino con algo puro español, mi cuate. Con Manolo Escobar, con sus Suspiros de España, chorreando españolidad por los cutro puntos cardinale. Me le podía meter mano también a Madrid, pero no quiero hacer el ridi, porque, ¿qué otra cosa haría si me pusiera a cantar desde el balcón el paso doble de Estrellita De Palma, Chulapa Bravía?, pues el ridi.



Fracasa un intento de secuestrar a Maduro por una unidad de boinas verdes y mercenarios



Movimiento Político de Resistencia
03.05.202

Unos 300 mercenarios fuertemente armados iban a infiltrarse en Venezuela desde el extremo norte. Por el camino, atacarían las bases militares del país y comenzarían una rebelión popular que llevaría al secuestro de Maduro.
El plan era simple y queda detallado en un reportaje de la agencia Associated Press (*).
El cabecilla del complot, un ex boina verde, está ahora encarcelado en Estados Unidos por tráfico de drogas. Estados Unidos y Colombia lamentan su papel y, sobre todo, que haya salido a la luz. Docenas de mercenarios desesperados que han acudido en masa a los campos de entrenamiento secretos en Colombia han dicho que se han visto obligados a valerse por sí mismos en medio de un toque queda.
El intento fallido de iniciar un levantamiento se derrumbó bajo el peso colectivo de una planificación deficiente, las rencillas entre los políticos de la oposición y una fuerza mal entrenada que difícilmente podía vencer al ejército venezolano.
“No vas a eliminar a Maduro con 300 hombres hambrientos y sin adiestrar”, dijo Ephraim Mattos, un ex SEAL de la Marina de Estados Unidos que entrenó a algunos de los mercenarios en primeros auxilios.
Esta extraña y no revelada historia de un llamamiento a las armas que murió antes de ser emitido, está extraído de entrevistas con más de 30 opositores a Maduro y aspirantes a golpistas que estuvieron directamente involucrados en su planificación o que están familiarizados con sus detalles. La mayoría habló anónimamente por miedo a las represalias.
Cuando las pruebas de la conspiración salieron a la luz el mes pasado, los medios públicos venezolanos la presentaron como una invasión de la CIA, como el fiasco de Bahía de Cochinos en Cuba en 1961.
(*) https://apnews.com/79346b4e428676424c0e5669c80fc310