domingo, 12 de enero de 2020

S.O.S DE POR AMOR DE DIOS, PEDRO Y PABLO (Los del PSOE y Podemos no, los otros) Y REQUETEURGENTÍSMO ESPECIALMENTE AL CABALLO DE SANTIAGO ABASCAL: OYE TÚ, QUE HAY QUE ECHAR CUANTO ANTES AL EJÉRCITO DE USA ACAMPADO EN NUESTRA AMADA Y ÚNICA PATRIA ESPAÑA DE MIS AMORES, PORQUE COMO TRAN, TREN, TRIN, TRON O TRUMP, LE DE POR COBRARNOS EL AIERE QUE RESPIRAN SUS TROPAS; LOS CAMINOS, CALLES, CARRETERAS Y ACEQUIAS QUE PISAN; EL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLAS QUE UTLIZAN, ETC., A RAZÓN DE A DIEZ MIL LA HORA, SIN IVA, QUE NOS ARUINAN PARA TODA LA VIDA, OYES. ASÍ QUE ÉCHATE AL TROTE CUANTO ANTES, QUE LA COSA ESTÁ JODIDA



Chantaje en su máxima expresión: Trump anunció oficialmente que está listo para quitar $ 35 mil millones de dólares a Irak.

DIARIO OCTUBRE / enero 12, 2020



Si el liderazgo iraquí realmente quiere que las fuerzas armadas estadounidenses abandonen el país, entonces Bagdad debe pagar a Washington por cada edificio que se construyó aquí con dinero estadounidense.

Esta declaración fue hecha por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una entrevista con Fox News.

Recordó que los estadounidenses estaban construyendo bases militares, pistas y embajadas en Irak. Trump dijo que Bagdad debe compensar esto, de lo contrario Washington quitará los recursos financieros iraquíes que ahora están en las cuentas de Estados Unidos.

“Les dije que si nos vamos, nos pagarán. Pagarán por embajadas, pistas de aterrizaje, reembolsarán todo lo que gastamos”, dijo el jefe de la Casa Blanca. — Hoy tenemos muchas de sus finanzas. Ahora tenemos $ 35 mil millones de sus fondos en nuestras cuentas. Creo que pagarán. De lo contrario, este dinero permanecerá en la cuenta».

Como News Front informó anteriormente, el Primer Ministro de Irak, en conversaciones con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, exigió elaborar un mecanismo para la retirada de las fuerzas de ocupación estadounidenses. Sin embargo, el Departamento de Estado dijo que ni siquiera tenían la intención de discutir tal perspectiva.

*++

No hay comentarios: