sábado, 25 de mayo de 2019

VENEZUELA. UN GATO DE MADERA CON UNA VENDA EN LOS OJOS Y ENCERRADO EN UN BAÚL CERRADO CON LAS SIETE LLAVES DEL GRAN MISTERIO DE CRISTO, VE MÁS QUE UN TRABAJADOR ALIENADO



Algo gordo prepara U.S.A. contra Venezuela
Kaosenlared
17.04.2019 

Se corre el insistente rumor en diferentes esferas, de que algo muy gordo está preparando el imperio contra Venezuela, conjuntamente con gobiernos enemigos como Colombia, Chile y Brasil etc. Trump, necesita ser un comandante en jefe



Se corre el insistente rumor en diferentes esferas, de que algo muy gordo está preparando el imperio contra Venezuela, conjuntamente con gobiernos enemigos como Colombia, Chile y Brasil etc. Trump, necesita ser un comandante en jefe victorioso de su propia batalla, y triunfar en el intento, antes de las elecciones presidenciales de U.S.A que ya se avecinan. Salir ganador o no de esta guerra, significará para Trump el ganar o perder las próximas elecciones.

Todos los medios de información e inteligencia, filtran noticias a diario que son alarmantes, sin descontar la desinformación enemiga de contra inteligencia, tampoco hay que desestimar la guerra psicológica y propaganda mediática, actuando a diario sobre este punto.

Según informaciones llegadas por diversos medios noticiosos tales como RT, Granma, etc. 

Asesores de Trump se reúnen para evaluar ataque militar contra Venezuela.

El CSIS presidió una reunión de alto nivel, para explorar opciones militares de EEUU contra Venezuela. Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos (CSIS, por sus siglas en inglés), radicado en Washington, DC, el 10 de abril auspició una mesa redonda privada titulada «Evaluando el uso de la fuerza militar en Venezuela».

Estuvieron presentes

Entre las aproximadamente 40 figuras invitadas al evento para discutir una potencial acción militar contra Vebezuela. Estuvieron algunos de los asesores en política sobre Venezuela del presidente Donald Trump. La lista incluye antiguos y actuales funcionarios del Departamento de Estado, el Consejo Nacional de Inteligencia y el Consejo de Seguridad Nacional, junto con el almirante Kurt Tidd, quien hasta hace poco fue jefe del Comando Sur.

Asistieron también:

Funcionarios de alto nivel de las embajadas de Colombia y Brasil, así como los principales representantes del gobierno paralelo del líder del golpe de Estado en Venezuela, Juan Guaidó, participaron en la reunión.

Atentados Terroristas 

El presidente Nicolás Maduro acusó a los Estados Unidos de perpetrar los ataques contra la planta hidroeléctrica Simón Bolívar en la represa del Guri, que condujo a apagones a nivel nacional abiertamente celebrado por funcionarios de alto nivel de la Administración Trump. 

Guaidó se desinfla

Guaidó no ha logrado movilizar las protestas nacionales como lo había anticipado a la administración Trump, y el ejército venezolano ha demostrado una lealtad inquebrantable a Maduro.

Invasión la próxima carta sobre la mesa de Trump
 
En Washington, crece cada día la necesidad de una invasión, ante el fracaso del autonombrado presidente interino Guaido “alias el nalgas”, a más de que todos los otros intentos por derrocar al presidente Maduro, incluido el magnicidio, vemos como hasta hoy han fracasado.

La administración Trump, considera muy en serio la posibilidad de un ataque militar a Venezuela, inclusive elaboran opciones a aplicar ante un cambio de régimen según ellos eminente en Venezuela.

Vienen por nosotros

Sin duda la mafia política de Trump y sus socios necesitan los tesoros que encierra la tierra venezolana con urgencia para sus tropelías, entre otras para pagar su inmensa deuda a China. Aparte de exterminar al chavismo de raíz, como a una mala yerba, para que no sirva más de ejemplo, a otros pueblos sedientos de justicia y de ser verdaderamente libres e independientes. 

Cada día tenemos más cerca el peligro de una invasión.

Entre las estrategias futuras manejadas por Estados Unidos, está el enfrentarse con Irán, China, Rusia y Corea del Norte. Ellos, (USA), se saben un imperio decadente, y necesitan de las guerras de conquista para sobrevivir y robar la energía y los tesoros de los pueblos atacados y vencidos. 

Si tomaron a Afganistán, Irák, Libia, por gas y petróleo y para desestabilizar el Medio Oriente, con mucha más razón lo harán con Venezuela, que en ese sentido y muchos más, es la joya de la corona.

Que tipo de invasión será

Sera acaso un Britzkrieg, una (guerra relámpago) puede ser probable, o acaso un ataque por diversos frentes Colombia, Brasil, Curazao. Compuesto por tropas colombianas, brasileñas y los gringos con la cuarta flota la NAVY y la USAF. 

A Colombia le tocaría el lago de Maracaibo, a Brasil el Estado Bolívar con el oro, el río Orinóco, diamantes y la Amazonía venezolana, a los yankees todo el petróleo el gas y el manejo de el gobierno títere que coloquen.

Podría ser una guerra prolongada, todo depende, de la ayuda efectiva de los países amigos como Rusia, Irán, China y Corea, con poderío nuclear y de la actitud pasiva o activa ante este conflicto de los pueblos hermanos de la Patria Grande y del Caribe. Nótese que digo (pueblos) en este caso, no gobiernos. Así como la efectividad y el comportamiento en combate de la tropa, pueblo y milicias bolivarianas.

No debemos olvidar que el asesinato del presidente Maduro Moros ante el fracaso del anterior magnicidio, sigue siendo una de las cartas de la baraja de este imperio asesino.

Que podemos hacer para evitar una invasión.

A-) La idea del presidente Maduro Moros de fortalecer las FANB con tres millones de milicianos, es excelente, hay que mostrar al enemigo el altísimo costo en vidas que tendrán sus tropas en caso de una invasión a territorio venezolano.

B-) Equiparnos con el arma rusa S-400 que los gringos y la OTAN le temen y es tan eficiente.

Tratar de ampliar al máximo los tratados militares con China y Rusia.

C-) Lo máximo para evitar una invasión gringa y blindar por completo a Venezuela, sería colocar una o dos bases militares en territorio venezolano podrían ser rusas o chinas, esto no implica, ambas naciones tienen poderío nuclear suficientemente grande, para que EE.UU. las respete, esto es lo único capaz de parar en seco una futura invasión gringa.

Peligro de una guerra nuclear

El enfriamiento en las relaciones entre Rusia y EEUU despierta preocupaciones sobre un posible conflicto armado que podría conducir a una guerra nuclear.

¿Podría ser Venezuela el detonante?

Entre los cinco lugares donde podría iniciarse una guerra nuclear los expertos califican a Venezuela como un sitio impredecible.

Un lugar impredecible

Un conflicto disruptivo podría surgir según los expertos en: el Báltico, Ucrania, Mar de China Meridional, Golfo Pérsico, en Azerbaiyán, en Cachemira o incluso en Venezuela. “Si se produce la Tercera Guerra Mundial, pronostican los expertos, es muy posible que provenga de una dirección completamente inesperada”, señala el experto militar. 
¿Podría ser este lugar Venezuela?    

*++

No hay comentarios: