miércoles, 27 de febrero de 2019

LOS QUE ADMINISTRAN LOS BIENES DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y DETERMINAN NUESTRAS VIDAS, DESPUÉS DE DOS AÑOS DE INVESTIGACIONES SOBRE LA CAJA B DEL PP, LLEGAN A LA CONCLUSIÓN DE QUE NO SABEN A QUÉ CONCLUSIÓN LLEGAR. TAL QUE PARA COMER CERILLAS Y CAGARLAS ENCENDIDAS, CHIQUET.

El Congreso cierra la comisión de la caja B del PP sin conclusiones

  • Podemos y Ciudadanos han sido los últimos en mover ficha en estas comisiones y han exigido que el próximo Congreso, que saldrá de las elecciones del 28A, citara a Rajoy, Florentino Pérez y Cosido

Dos años de trabajo en comisión para investigar la ‘caja B’ del Partido Popular. Dos años que se quedan en la nada puesto que la precampaña ha precipitado el cierre de la comisión sin que se haya pactado ninguna conclusión de lo indagado.
Podemos y Ciudadanos han sido los últimos en mover ficha en estas comisiones y han exigido que el próximo Congreso, que saldrá de las elecciones del 28A, citara a Rajoy, Florentino Pérez y Cosidó, con el apoyo de las formaciones ERC y EH Bildu, pero PP, PSOE, PNV y Nueva Canarias se han opuesto a esta iniciativa.
El resultado de la decisión acordada hoy es el cierre de la comisión, sin una elaboración de conclusiones por parte de los partidos políticos participantes en la misma. “No es el día más feliz para mí”, ha declarado el presidente de la citada comisión, Pedro Quevedo, quien se ha lamentado “muchísimo” de que no se haya podido llegar a un acuerdo sobre las conclusiones.La citada comisión se creó en mayo de 2017 y hoy ha sido decretado su cierre, informan, tras constatar la imposibilidad de que los grupos parlamentarios llegaran a un acuerdo sobre sus conclusiones, tal y como informa Europa Press.

No hay comentarios: