viernes, 26 de enero de 2018

SIN NINGÚN RESPETO A LA BOINA Y DEMÁS BOINILLAS QUE TENGO EN UNAS SILLAS DE LA MONCLOA: PRIMERO ES EL HECHO, EL HECHO JURÍDICO, Y DESPUÉS, O SEA, MÁS DESPUÉS, CUANDO HAYA PASADO UN RATO DE HABERSE PRODUCIDO EL HECHO, SI PROCEDE, SE JUZGA. PERO NO SE JUZGA, PORQUE NO SE PUEDE, EL HECHO QUE TODAVÍA NO SE HA PRODUCIDO, SALVO, ESO SÍ, QUE SE ESTÉ EN UNA MONARQUÍA DE CAJAS B, J, K y Q Y DEL CHORIZO Y LA MANTECA, como parece el caso


"El Gobierno tiene la intención de seguir adelante con su recurso contra Puigdemont", aseguran fuentes oficiales de Moncloa

DIARIO.ES
25.01.2018
"El Gobierno tiene la intención de seguir adelante con su recurso contra Puigdemont", aseguran fuentes oficiales de Moncloa tras conocerse que el Consejo de Estado ha frustrado los planes del Gobierno para impedir que se celebre el pleno del Parlament que prevé votar la investidura de Puigdemont el próximo martes.
El órgano consultivo ha resuelto la petición de Moncloa, que recibió esta misma mañana sin aviso previo y con petición de respuesta urgente. Sin el apoyo del Consejo de Estado la estrategia de Rajoy para frenar la investidura de Puigdemont queda tocada: se complica el recurso anunciado ante el Constitucional y la posibilidad de suspender el pleno de investidura.
La decisión de recurrir al TC fue comunicada en la mañana de este jueves en una multitudinaria rueda de prensa en la que la vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, aseguró que "Puigdemont carece de libertad deambulatoria", por lo que su presencia en la investidura ha de considerarse imposible.

*++