martes, 16 de mayo de 2017

PAQUITO, PACO, DON PACO MARHUENDA, CORRUPTO POR NATURALEZA, Y ALFONSO USSIA,. OTRO QUE TAL, CONDENADOS POR IRSE DEL PICO.

¡Quietos paraos, quietos paraos que os conozco! Que me conozco el paño, y no quiero que la emprendan contra mi este par de interfectos. De modo que he de empezar diciendo que este par de corruptos no lo son porque yo  lo diga, ¡Dios me libre. Amén Jesús! Es el propio Marhuenda el que sostiene que en el PP no hay corrupción, sino que la corrupción es algo así como una manzanita, tipo Eva, que de pronto va y, ¡coño!, pues que se nos acaba de pudrir la manzana..., ay, Señor, Señor, estas manzanas que jodidas son que no aguantan ná. Más en concreto, Paco Marhuenda en su desaforada defensa de la corrupción del PP, lo que dice es que la corrupción es propia de la naturaleza humana, por tanto, siendo él humano, al igual que lo es Alfonso Ussia... A chili pun, y pun y pun..., si yo tuviera una escoba, cuántas cosas barrería...

Pero a lo que yo quería ir. La condena de ambos corruptos no es por ser corruptos, sino por irse del pico a lo hitlarianito contra el delincuente Messi (con condena de por medios, eh, que de mariconadas aquí pocas), pues se han liado a soltar contra lo que come o deja de comer Messi para crecer, o sea, que le han faltado el respeto.

De haberlo tratado respetuosamente, que es lo que yo hago, llamándole señor delincuente Messi, por estafar a la Hacienda Pública más de cuatro millones de euros, de la que se nutren los fondos de los hospitales para curar a los pobres niñitos, no les habría pasado nada.

Pero ya digo, ni Paco Marhuenda ni el otro sujeto condenado tratan sobre la corrupción, sino de la estatura de las personas, que ni siquiera le importaba a Hitler, o sea, que Hitler por corto de estatura no condenó a nadie. Ya ven, que  ni Marhuenda ni el otro tragan a los bajitos, ¡qué cosas!, y eso que Franco no era un gran mocetón que digamos.

Y saben que les digo?: que yo me pego unos latigazos de bocadillos de sardinas de las baratas en aceite que tiembla el misterio, y aquí me tienen, ganándole en estatura a los dos interfectos susodichos, que se jodan y sufran. Si me quieren ver que miren hacia arriba. Y a joder, a la puta calle. Ahí queda eso.

* * *

Messi gana otro juicio a la 'caverna mediática'

Marhuenda y Ussía, condenados por un artículo sobre Messi en La Razón

La condena obliga a una indemnización que asciende a 64.590 euros

Fernando Ussía y Paco Marhuenda
Fernando Ussía y Paco Marhuenda | sport

El Tribuna Supremo ha ratificado la condena a Alfonso Ussía, Paco Marhuenda y Audiovisual Española 2000 SA por injurias a Messi en el artículo titulado 'Sonatina' y publicado por el diario 'La Razón'.


Sport.es
12.05.2017
    

Según informó el diario 'Ara', el Supremo ratifica la condena de la Audiencia de Barcelona que condenó al autor del artículo, Alfonso Ussía, Marhuenda, en calidad de director del diaro La Razón, y al propio rotativo. 

La condena contempla una indemnización económica que asciende a un total de 64.590 euros y será destinada de forma íntegra a la ONG Médicos sin Fronteras.

Según recoge el diario 'Ara' a partir de la interlocutoria, "la Audiencia concluye que, en lo referente a la esfera personal, aprovechar la circunstancia de una patología que sufrió el jugador durante su infancia para articular una crítica, traspasa los límites de lo que sería una opinión pública. Pero, además, insinuar que el jugador continúa administrando hormonas para el crecimiento supone afirmar que está realizando una conducta sancionada como muy grave en la normativa de dopaje […] y afectan a una esfera más extensa cómo es su honor profesional".

*++

No hay comentarios: