martes, 14 de febrero de 2017

UCRANIA: SITUACIÓN QUE DEFIENDE EL PATRIOTA JUGADOR DE FUTBOL ZOZULYA, RECHAZADO POR PARTE DE LA AFICIÓN DEL RAYO VALLECANO QUE YA HA TENIDO TRASCENDENCIA INTERBACIONAL



Amenaza de colapso energético en Ucrania


 Diario Octubre
14.02.2017

Amenaza de colapso energético en Ucrania

PL. - El país europeo se encuentra bajo la amenaza de un colapso energético, a causa del bloqueo por grupos ultranacionalistas del paso del carbón producido en la sublevada región hullera de Donbass

KIEV.—Ucrania se encuentra bajo la amenaza de un colapso energético, a causa del bloqueo por grupos ultranacionalistas del paso del carbón producido en la sublevada región hullera de Donbass.


Las autoridades ucranianas debieron reconocer que de los 24 millones de toneladas de carbón necesarios al año para mantener en funcionamiento las termoeléctricas del país, nueve millones proceden de las minas situadas en Donbass.


Sin tomar en cuenta las consecuencias económicas de sus acciones, agrupaciones neofascistas y ultranacionalistas levantaron barricadas en las líneas de ferrocarril para impedir el paso de vagones cargados de carbón, reportó PL.


Además, los radicales, que se enfrentaron en su momento a la policía local, también interrumpieron el paso a los escasos camiones que aún podrían llevar algún tipo de producto a las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk.


El director interino de la empresa Ukraenergo Vsevolod Kovalchuk reconoció la gravedad de la situación en una reunión del Estado Mayor Anticrisis, donde advirtió sobre la necesidad de poner fin al bloqueo.


Ahora contamos con una reserva de 842 000 toneladas de carbón, advirtió.
(Leído 22 veces, 22 veces hoy)

*++

No hay comentarios: