martes, 24 de mayo de 2016

MARCHAS DE LA DIGNIDAD DEL 28 M. ACTIVIDADES




Este sábado 28 de mayo, las Marchas de la Dignidad tomarán nuevamente las calles de muchas ciudades de nuestro país para reivindicar Pan, Trabajo, Techo y Dignidad contra las políticas de austeridad y el pago de la deuda. 

En Sevilla capital, son muchas las actividades que estos días se están convocando con carácter previo a esta gran movilización. Actos públicos, asambleas informativas, despliegue de pancartas en lugares visibles como el Puente Triana, mesas redondas… que tienen como objetivo difundir las reclamaciones de las Marchas de la Dignidad y animar a la ciudadanía a participar en la manifestación del sábado.

Destacamos a continuación los próximos actos que el PCA ha organizado en nuestra ciudad en el marco de las Marchas de la Dignidad:

-- Lunes 23 de mayo. Acto público: La crisis de los refugiados. La situación en Medio Oriente. AVV Andalucía de San Diego (C/Profesor Tierno Galván). 19,30 h.

-- Martes 24 de mayo. Asamblea informativa de las Marchas de la Dignidad.Sede del PCA ‘Capitán Rafael Manjón’. C/Extremadura, 50. 20h.

-- Miércoles 25 de mayoMesa redonda. Violencias machistas: Prostitución, vientres de alquiler, feminicidios. Centro Cívico San Julián (C/ San Hermenegildo). 19,30 h.

-- Miércoles 25 de mayoActo público contra el TTIP. Centro Municipal Los Luceros (Plaza de Los Luceros). 19 h.

-- Miércoles 25 de mayo. Acto público: Hacia las Marchas de la Dignidad. Sede del PCA de Bellavista. C/Laguna, 40. 20 h.

 -- Miércoles 25 de mayo. Acto público: Hacia las Marchas de la Dignidad. Sede del PCA                                  ‘Dolores Ibárruri’.   Plaza Horacio Hermoso. 19 h.

*++

No hay comentarios: