jueves, 28 de mayo de 2015

PP (jefes): TOMÉNLE EL PELO A SUS SEÑORES PADRES EN COMPAÑÍA DE SUS SEÑORAS MADRES, PRIMOS CUÑADOS Y DEMÁS TROPA COMPOSTELANA

La banda acuadrillada de Mariano Rajoy cuando llegó al poder "sabiendo" lo que tenía que hacer para acabar con el paro (que se ha incrementado como nunca), resultó que ni siquiera sabía como estaban las cuentas del Estado, según el decir de ellos. Tampoco ha sabido hacernos entender la ruina que sobre la inmensa mayoría de lo sociedad han echado sus políticas de saqueo del erario público, y ahora, la señora Cifuentes (que no sabemos todavía si su marido sigue en busca y captura), resulta que ni siquiera sabía los por menores del personal que llevaba en sus listas. Lo dicho en el título, banda de cínicos embusteros.
*


LA LISTA DE CIFUENTES, TOCADA

 POR LA CORRUPCIÓN: EL NÚMERO 7

 EN SUS LISTAS ESTARÍA IMPUTADO

> La candidata a la Comunidad de Madridse pensará prescindir de Álvaro Ballarín

El número 7 en la lista del PP a la Comunidad de Madrid y edil de Moncloa, Álvaro Ballarín, ha puesto su cargo a disposición del partido tras conocerse que podría estar imputado por un delito de prevaricación, falsedad en documento y desobediencia, tal y como publica el diario 'El Mundo' y 'ABC'.

Diariocrítico/EP 28/05/2015



  EP
   Así lo ha adelantado la ganadora de las elecciones autonómicas en Madrid, Cristina Cifuentes, en declaraciones a Antena 3, después que ambos periódicos hayan publicado esta información sobreBallarín. Cifuentes ha señalado que se ha enterado de este asunto "ayer por la noche" y que "no lo sabía porque si no, no hubiera ido en las listas".

   Cifuentes ha explicado que habló con el concejal y diputado electo ayer y que éste "niega la información que se ha publicado". "Lo niega y me dijo que es una querella que está archivada pero el compromiso es que si se confirma la imputación ha puesto su cargo a disposición", ha explicado Cifuentes.

   En este sentido, la popular madrileña ha indicado que van a ver lo que se ha publicado en los medios porque no sabe "si es verdad o no". "Me dice que la información es incierta y él ha puesto su cargo a disposición del partido", ha insistido Cifuentes, quien ha aclarado que si se confirma la información, Ballarín estará fuera de la lista.

*++