miércoles, 11 de febrero de 2015

PSOE: A PORRAZOS EN MADRID

Un grupo de militantes socialistas irrumpe en la sede de Ferraz y llegan a las manos

Alrededor de 40 militantes del PSM han irrumpido este miércoles por la tarde en la sede del PSOE en Ferraz al grito de 'Somos Socialistas' y 'No nos representan'. Han llegado, incluso, a las manos porque la seguridad les ha denegado la entrada. Los militantes se habían concentrado delante de la sede del PSOE para defender a Tomás Gómez después de que fuera expulsado por el secretario general Pedro Sánchez, que también ha ordenado que una gestora se encargue del PSM.  

Diariocrítico/EP 11/02/2015




Después de que a lo largo del día se haya convocado por las redes sociales a una concentración frente a Ferraz por la decisión de la comisión permanente de la Ejecutiva de suspender a Tomás Gómez al frente de los socialistas madrileños, cerca de cien personas se han congregado a las puertas de las oficinas centrales.

Consideran que la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido "dictatorial" y le han criticado porque "han fracturado la democracia interna de la organización". Además, los defensores de Gómez han censurado a Sánchez "por no seguir las ideas de su discurso, que recoge que el partido es de las bases".

Asimismo, han pedido en numerosas ocasiones una asamblea abierta para tratar la situación. Entre los gritos de apoyo a Gómez se han escuchado 'Sánchez, eres un topo del PP' y 'No queremos dictadores'.

*++

No hay comentarios: