jueves, 15 de mayo de 2014

¿SINTOMA DE LO QUE LE ESPERA ELECTORALMENTE AL PP?

Sólo unas 50 personas acompañaron a Cañete, Pons y Floriano en la pegada de carteles a las puertas de Génova 
Los dirigentes del PP, como locos, se pusieron a llamar por teléfono a amigos porque a la misma hora miles de personas arropaban a Valenciano y Rubalcaba en otro barrio madrileño


       
Miguel Arias Cañete, junto a Esteban González Pons(i) y Carlos Floriano. Foto: PP
Miguel Arias Cañete, junto a Esteban González Pons(i) y Carlos Floriano. Foto: PP

Mariano Rajoy ha convocado a La Moncloa a notables expertos en demoscopia, porque hay preocupación en el PP por el resultado de las europeas. Se hizo eco de ello ELPLURAL.COM recientemente. Según puede leerse en La Gaceta, “los nervios se han desatado en el cuartel general del PP” y es que los populares vivieron una experiencia traumática el jueves pasado, cuando a escasos quince minutos del inicio de la campaña sólo unas pocas decenas de personas (50 personas como mucho) acompañaron a Arias Cañete y Esteban González Pons, entre otros dirigentes, en la pegada de carteles en la puerta de la sede principal en la calle Génova.

Miles de personas arroparon a Valenciano y Rubalcaba
Los nervios se desataron en la cúpula popular cuando conocieron que en el mismo momento, en otro barrio de Madrid, Villaverde, miles de personas arroparon a la candidata socialista, Elena Valenciano y a su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Los populares se pusieron a llamar a amigos como locos
“Entre el equipo de campaña de Miguel Arias Cañete, con Carlos Floriano al frente, se disparan todas las alarmas. Inmediatamente los propios candidatos, sus más allegados y algunas personas del propio equipo de prensa del PP ‘tiran’ de teléfono móvil. Hay que traer gente a toda velocidad como sea. Las imágenes que a esa hora emite el canal 24 horas de TVE son inasumibles para la cúpula popular”, relata el diario de Intereconomía.

De acuerdo con la misma fuente, se pudo ver especialmente “nervioso” a Juan Carlos Vera, especializado en las campañas electorales del PP.

La cosa pintaba tan mal que se pretendió echar la culpa a la organización del PP de Madrid, que capitanea Esperanza Aguirre, por eso de las malas relaciones entre la lideresa y Rajoy.

*++

No hay comentarios: