sábado, 24 de mayo de 2014

LA ESPAÑA DE FICCIÓN Y LA PEOR ESPAÑA SIN FICCIÓN

 Que la mentira que preside a todo la política oficial sea indiscutible, y asi percibida por la sociedad es manifiestamente percibida por la sociedad.

A la mejoría social que impulsó Felipe González a España él solito porque es un iluminado, le siguió la mejoría social que impuso José María Aznar, que es otro fuera de serie en eso de la iluminación.

Siguío mejorando socialmente España porque los españoles tuvimos la suerte iluminaría de que nos lloviera del cielo José Luis Rodriguez Zapatero, el del aquí estoy porque he venido y nadie sabe como ha sido. Y como las desgracias nunca llegan solas, maese Rajoy, el no va más del deber, ¡Ale hop! ¡Señoras y señores, el mayor circo del mundo. Lo nunca visto! Mejora todo lo mejorble, porque mintiendo y sobre el papel las mejorías son incalculables, y nos hace una España inmejorable y particular que como no la mejore Mariano Rajoy la hecatombe es cierta.

Total: la España mejorada se puede ver a continuación sin trampa ni cartón:

*

5,6 millones de lectores hacen frente a la “mafia” PP-PSOE que estafó a 17,8 millones de ciudadanos

"Espía en el Congreso" cubrió la campaña electoral sin apenas recursos
“Espía en el Congreso” cubrió la campaña electoral sin apenas recursos

Este domingo 25 de mayo (25-M) tienen lugar las elecciones europeas, las primeras votaciones que se celebran en los últimos dos años y medio en España. Desde aquel ya lejano 20 de noviembre de 2011, cuando Mariano Rajoy (PP) obtuvo la mayoría absoluta con 186 escaños y 10,8 millones de votos al tiempo que Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) lograba 110 escaños y 7 millones de sufragios, mucho ha cambiado por estos lares: 6 millones de parados, una buena parte sin subsidio y a la intemperie salarial, 983.000 jóvenes sin empleo y sin futuro, 2,2 millones de niños españoles que pasan hambre (cifras oficiales de Cáritas, bancos de alimentos y otras ONGs que el Gobierno niega), 300.000 estafados en los bancos por las preferentes, muchos de ellos ancianos y pensionistas, 700.000 exiliados laborales, 425.000 desahuciados en el país de las viviendas vacías y 1,4 millones de hogares a los que, con extrema crueldad, se les cortó la calefacción en invierno. También nació, el 7 de abril de 2013, este “Espía en el Congreso“: 13 meses de andadura con 350 noticias propias que han generado 5,6 millones de lectores, concretamente 5.618.421 hasta esta misma semana. A ellos convocamos este domingo para desmontar al régimen de partidos, sindicatos y banqueros corruptos que ha arruinado el país y el presente de millones de ciudadanos. Pero no el futuro.
En noviembre de 2013 los “aparatos” de PP y PSOE, comandados por Rajoy y Rubalcaba, consiguieron engañar a 17,8 millones de ciudadanos. Pero a pesar de lo aparentemente abultado de la cifra, eso significó que ya habían perdido la mayoría: 17,9 millones de personas se abstuvieron y derrotaron por primera vez a los dos máximos representantes de la partitocracia dando la espalda a las urnas. No obstante, la actitud abiertamente ambigua de CiU, PNV y Coalición Canaria, los tres partidos nacionalistas “bisagras” que han sostenido con sus escaños la alternancia de populares y socialistas durante 35 años, lograron timar a otro millón y medio de electores que, bajo la promesa de recompensas particulares o territoriales, mantuvieron la ficción del bipartidismo.

cc
Los medios oficiales no cuentan a los abstencionistas y así inflan las cifras de apoyo a PP-PSOE

Pero las cifras son claras y los ciudadanos ya las conocen, las reescriben (retuitean) en las redes sociales (sobre todo facebook) o en medios digitales independientes y no pueden ocultarse ya: aunque los políticos del régimen y sus medios de comunicación de cabecera disfracen la realidad del censo electoral, incontestable, evidente y aplastante, sus cada vez más escasos votos de apoyo solo reflejan el porcentaje sobre este. Ahí radica la gigantesca manipulación. Pero lo cierto es que este domingo nos podemos encontrar con que el PP solo represente a 1 de cada 10 ciudadanos censados y con derecho a voto y el PSOE solo a otro más. En el mejor de los casos, sumando sus decimales, solo 3 electores de PP-PSOE piensan hacer frente a 7 ciudadanos críticos, cada vez menos sumisos en la calle, más desobedientes ante la administración y mejor organizados en los pequeños partidos y asociaciones civiles que vienen a sustituirlos.

cc
“Espía en el Congreso” grabó un vídeo para el 25-M

Los 19 integrantes de “Espía en el Congreso“, un grupo cívico independiente compuesto por blogueros, periodistas y ciudadanos, hemos querido dar voz a todas estas opciones en esta campaña electoral. El régimen ya tiene sus altavoces y miramos a quienes no pueden disfrutar del “pluralismo” político que tantos golpes de pecho hace sonar entre la clase política y mediática. Y así lo reflejamos mediante entrevistas y noticias en este blog y en Radio 3W: Antonio García Trevijano (abstención), Pablo Iglesias (Podemos), Hervé Falciani y Simona Levy (Partido X), Elpidio Silva y Cristóbal Cobo (Movimiento RED) y Juan Pina (P-Lib). No nos contestaron los candidatos de Primavera Europea, Ciudadanos, Vox, Recortes Cero y Confederación Pirata. No obstante, a pesar de estos silencios, elaboramos noticias sobre ellos para no hurtar información sobre los mismos.

xx
Los ciudadanos se resisten a la “mafia” PP-PSOE

Este domingo los electores son dueños de sus palabras y de sus silencios y los resultados dirán si un régimen así es ya insostenible, si su ilegitimidad es abrumadora y si su más que previsible caída ya es solo cuestión del más inesperado golpe de azar. Si los resultados de los nuevos partidos y de la abstención así lo acreditaran el próximo 25-M, el Congreso de los Diputados y los Ayuntamientos de toda España, como supuestas instituciones de representación, deberían ser escenario de sostenidas concentraciones que reclamasen quizás ya de manera definitiva, el fin de esta cleptocracia y el inicio de un proceso constituyente que consagre los dos principios básicos de la libertad: elección representativa uninominal y por distritos (nada de partidos) y división de poderes (nada de contaminación entre Ejecutivo, Legislativo y Judicial). Ya funciona en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Suiza...

Captura de pantalla 2014-05-23 a la(s) 13.25
Las donaciones mantienen vivo al “Espía en el Congreso”

¿Por qué no en España?. La casta política, que arrambla en cascada sobre el erario público desde la cima de un rey corrupto denunciado en numerosos medios internacionales, solo quiere preservar sus privilegios y nada le importan ya sus ciudadanos ni la quiebra económica y laboral de todos sus territorios.
Hoy todo el engranaje se ha venido abajo y ningún rincón de esta asolada España está a salvo de lo que numerosas y variadas asociaciones ciudadanas han denominado ya abiertamente como “mafia”, según quedó patente en varias manifestaciones protagonizadas por las más 200 asociaciones agrupadas en torno a la “Coordinadora 25-S“. El lema “Adiós Mafia, Hola Democracia” no dejaba lugar a dudas y recogía lo que valientes miembros de la sociedad civil, desde el científico Santiago Grisolía, al cantante Kiko Veneno, el publicista Risto Mejide o el periodista Alberto Pradilla, al igual que fuera de nuestras fronteras el periódico alemán “Die Tageszeitung”, iniciaban llamando a las cosas por su nombre.

cc
Los ciudadanos reclaman una información independiente

En este arduo y dificultoso camino hacia la libertad protagonizado por millones de ciudadanos españoles, también hay que recordar la labor precursora del 15-M, verdadera semilla del movimiento de rebeldía ciudadana que acampó en la Puerta del Sol y que suscitó la curiosa mirada de toda la prensa internacional bajo el significativo título de “spanish revolution“. Y tampoco debemos olvidar al más de un millón de personas que, bajo la organización de las ya históricas Mareas Ciudadanas, se concentraron en Madrid el pasado 23-F y lograron superar convocatorias tan multitudinarias como las que tuvieron lugar en en la plaza Tahrir de El Cairo (Egipto), la Plaza Taksim de Ankara (Turquía) y la avenida Río Branco de Río de Janeiro (Brasil).

visitas anteriores
Visitas al blog en sus 13 meses de vida
5,6 millones de visitas al blog en sus 13 meses de vida
Noticias mas vistas
Las 25 noticias mas vistas de las 350 publicadas

Y es que a pesar del silencio o la complicidad de los medios de comunicación del régimen, en toda España se celebraron durante 2011 un total de 63 manifestaciones diarias (casi 23.000 en toda el país), cifra que prácticamente se duplicó en 2013 hasta llegar a las 40.000 concentraciones de protesta ciudadana. El Gobierno oculta las cifras relativas a 2014, pero ya en su toma de posesión el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, reconoció que, ante lo que definió como “tiempos recios“, iba a tener que utilizar “mano derecha y mano izquierda” para preservar la “paz social“.

En efecto: infiltraciones policiales ilegales (con protestas de los sindicatos policiales incluidas), coerción al derecho de manifestación e incluso de reunión –que llevó a intervenir a Naciones Unidas a través de la OSCE, a lo que el Gobierno contestó expulsando a sus diplomáticos y ante lo cual la mayoría de la Oposición mostró un cómplice silencio–, órdenes de brutales cargas policiales con miles de ciudadanos heridos, multas indiscriminadas que numerosos jueces tuvieron que anular y hasta cárcel: fue muy llamativo el caso de “Alfon”, el bukanero vallecano que fue detenido tras una manifestación.

cc
A los partidos les molestan blogueros, twiteros y redes sociales

Los últimos coletazos del régimen han sido espeluznantes: se han detenido a “twiteros”, se ha perseguido el “crownfunding” y se ha llevado al Congreso una “ley mordaza” para perseguir no ya el derecho a la manifestación o concentración en las calles, sino el simple ejercicio de la expresión escrita ante la que cada cual debe responsablizarse frente a terceros. El Estado velando por el orden verbal del país. Ni siquiera George Orwell lo hubiera imaginado.

*++

No hay comentarios: