viernes, 7 de marzo de 2014

ELECCIONES EUROPEAS: HIJOS DE PUTA POR TODO LO ALTO


Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, Vili el Nene en materia de robar dinero a los que trabajamos o hemos estado trabajando durante cincuenta años, criminal actual y en potencia para las generaciones venideras, si  no lo mandamos a tomar por el culo con la seguridad jurídica que a todo delincuente es debida, a fin que repare el daño causado a millones de personas, que a diferencia de él han vivido o viven de su trabajo, por un por si  acaso hay que  meterlo en la cárcel, es un hombre cuyo sueldo sale del costillar, verbo costilla, de los trabajadores, que cobra al mes más de 30.500 euros al mes (5.063.000 millonzuelos de las antiguas pesetas). Claro que los implicados en los EREs de Andalucía y los ladrones del caso Gürtel, que ya no es Andalucía, sino el Norte, Sur, Este y Oeste del reino del Rey que tiene una hija que no sabe na de na, amatoria por completo, o no se acuerda o no responde, son de las misma naturaleza hijopútica que Durao Barroso, alías Vili el Nene.
Para entendernos, y con el debido respeto que todo delincuente merece, Durao Barroso es uno de los hijos de la GRAN PUTA  que manda a otros hijos de la GRAN PUTA, tipo Mariano Rajoy el Lego, a que los trabajadores ganen menos y tengan más precariedad laboral, para asegurarse ellos el mame de la mamandraca de los dineros publicos, y dejarles a sus hijuelos y colindantes el porvenir aegurado, mientras los demás vamos camino caminito de vivir peor cada día.
Lea quien sepa y quiera leer. Y si no quiere leer por h o por b, mañana será otro día y tampoco pasa nada que no tenga que pasar.
*


"... El salario bruto del presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, a partir de los datos facilitados por la propia institución, asciende como mínimo a más de 30.500 euros mensuales, sin incluir las actualizaciones, ni complementos por hijos. En el caso de un vicepresidente del Ejecutivo comunitario, el salario bruto supera los 27.300 euros mensuales, y en el caso de los comisarios, más de 24.374 euros mensuales..."

(ELISEO OLIVERAS/BRUSELAS
EL PERIODICO (CATALUÑA) 
04/02/2014)

*++

No hay comentarios: