viernes, 17 de enero de 2014

GAMONAL, BURGOS, VECINOS, ¡Y TANTO QUE SE PUEDE!


Por supuesto que han podido los vecinos del Barrio de Gomonal en Burgos contra el ladrillero Alcalde del PP que pretendía que amigo de la cuerda se engatillara 8.000.000 de euros (OCHO MILLONES DE EUROS) por hacer una obra innesesaria en estos momentos, cuando el mismo Alcalde decía no poder gastarse 13.000 euros en la reforma de un colegio.

La paralización de las obras que han logrado los vecinos de Burgos es cosa que nos alegra. Ahora solo falta que el señor Alcalde que pretendía hacer lo que los vecinos han evidenciado que no querían, que pagara de su patrimonio personal los daños causados a la ciudad por intentar darle marcha palillera negocio de 8.000.000 a ex preso constructor más amigo que otra cosa.

EL ALCALDE DE BURGOS PARALIZA DEFINITIVAMENTE LAS OBRAS DEL BULEVAR DE GAMONAL
 (Foto: EUROPA PRESS. ALCALDE DE BURGOS EN POSE TRASCENDENTAL)

BURGOS, 17 Ene.
(EUROPA PRESS) -

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha anunciado este viernes la paralización definitiva de las obras para transformar en bulevar la calle Vitoria del barrio de Gamonal por "imposibilidad" de continuar con el proyecto.

   Así lo ha explicado en una rueda de prensa en la que ha defendido que "es mucho más importante la convivencia" de los vecinos que "60, 50 ó 40 obras", aunque ha advertido de que "el bulevar no ha sido el problema" de los disturbios producidos en el barrio, sino "la excusa".

   Tras este anuncio, Lacalle ha explicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que el lunes comenzará la adecentación de la calle, que se encuentra parcialmente levantada por el inicio de los trabajos para el bulevar, para devolverla a su estado inicial.

*++

No hay comentarios: