sábado, 20 de julio de 2013

FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS, HOMBRE DE ORDEN Y LEONZUELO DE LOS MICROFONOS


Losantos, el buitre de Intereconomía

(Federico Jimenez Losantos)
Alertadigital.com
20.07.2013

Luis Abril.- Para no quede de nada en la tragedia que viven los trabajadores de Intereconomía, mientras no cobran desde hace seis meses, mientras están en la ruina, mientras los de La Gaceta están en huelga indefinida, los lacayos del Partido Popular juegan con el drama de los demás a ser los nuevos esclavistas. Indignación es la palabra que define el sentimiento de los trabajadores de Intereconomía ante el acuerdo entre el ultramoroso Julio Ariza –no paga a proveedores ni empleados- y Losantos, por el que el programa de éste será emitido por Intereconomía TV. La facción de Esperanza Aguirre se rearma ante un hundimiento para el que quedan semanas.

Según el portal prnoticias.com, especializado en información sobre los medios, la agonía de Intereconomía no irá más allá de final de mes y en todo caso tiene fecha de finiquito en mayo. “No hay solución”, sentencia prnoticias. Intereconomía está abocada al escenario que más teme Ariza: la intervención judicial.

Pero mientras se produce el cierre, y se puede seguir exprimiendo como esclavos a los trabajadores, “aparece Losantos como un buitre carroñero para intentar arañar algo de audiencia dado que ahora mismo sus cifras son ridículas”, apuntan fuentes especializadas del sector. “Es ridículo que dos empresas en crisis hagan un acuerdo como si no pasara nada. Es una pérdida completa del sentido de la realidad y un escarnio para los trabajadores que no cobran sus nóminas, mientras tienen que manejar las cámaras para que el sectario Losantos lacen sus soflamas partidistas”.

Alerta Digital ha podido constatar el malestar entre los trabajadores de Intereconomía, especialmente entre los que llevan más tiempo en la empresa. Estos recuerdan las diatribas de Losantos contra Ariza al que vaticinaba que se iba a condenar. Mientras tanto, Ariza ha marginado a brillantes intelectuales, por no someterse a los dictados del Partido Popular y ser críticos con la situación de corrupción generalizada. “Ni Ariza ni Losantos tienen el más mínimo principio, sólo viven para el dinero y la corrupción moral”, señalan desde dentro de Intereconomía. 

Losantos todavía no ha aclarado si recibió 36.000 euros de Luis Bárcenas para Libertaddigital a través del abogado Alberto Dorrego, de Eius Abogados, el despacho de la trama Gürtel. “Dijo que lo donaría a Cáritas, pero éste es un avaricioso pesetero al que Hacienda reclama 1,8 millones de euros”. 

*++

No hay comentarios: