sábado, 20 de julio de 2013

FEDERICO JIMENES LOSANTOS, LEONZUELO HABLADOR DE LA DERECHA PARECE QUE ESTÁ MIAJA ABARCENAO


Bárcenas implica a Jiménez Losantos en la supuesta ‘contabilidad B’ del PP

(Federico Jimenez Losantos)
alerta digital.com

El productor José Luis Moreno y el portal informativo de Federico Jiménez Losantos, Libertad Digital, forman parte de la supuesta trama de financiación ilegal en el Partido Popular según la documentación y declaraciones ofrecidas ayer por el extesorero del PP, Luis Bárcenas, ante el juez Ruz.

Según una información de Infolibre.es Ángel Acebes preguntó a Álvaro Lapuerta por las opciones para ayudar a Libertad Digital en 2004 tras lo cual se produjeron, según la versión de Bárcenas, dos donaciones al medio presidido por Losantos. Entre ambas suman 36.100 euros aunque los responsables del medio niegan haber recibido dinero alguno. 

Por otra parte, Barcenas declaró ayer que la decena de donaciones recibidas por un pagador identificado como “Moreno” o “José Luis Moreno”, se corresponden con pagos del conocido productor de televisión. En total fueron diez millones de pesetas (60.000 euros).

Moreno estuvo imputado en 2011 en el caso ‘Palma Arena’ por un soborno a Jaume Matas atribuido entonces por un exdirectivo de una de las empresas de Moreno. El productor, sin embargo, dejó de estar imputado por falta de pruebas. 

 *++

No hay comentarios: