sábado, 23 de marzo de 2013

RAJOY, DIMISION. NO DE LA JUSTICIA, SINO DE LA CORRUPCION AMPARADA EN EL MECANISMO LEGAL DE LA QUE ESTOY HASTA LOS GUEVOS. Y ADEMÁS, ME ROBAN LA PENSIÓN.


(Foto Diariocrítico. Luis Bárcenas, héroe ppNationalpp, que dice que no va a cantar delante de nadie el porqué del cómo y cuánto y con quién y dónde de los 22 millones de euros que en un descuido se le escurrienron y los encontró la policía en Suiza)

La garantía de que todo el sistema político está corrupto la tenemos, al menos para mí, en lo que ha dicho el propio cínico y embustero presidente del gobierno en el Congreso de los Diputados, Mariano Rajoy: que no todo el sistema estaba corrupto, lo que traducido al cristiano indica que todo el sistema está corrupto.

 Luis Bárcenas el hombre se ha cansado ya de que le tomen tantas declaraciones en el Juzgado que ha decidido no hablar más ante ningún juez, lo cual no es representativo de ningún gesto de hombre de bien, sino que se acoge al derecho que tiene cualquier imputado de permanecer en silencio y de mentir si lo cree conveniente para defender sus derechos, lo que ha sido presentado televisivamente por Inter economía como el ¡Oh, la, lá!, del vayan ustedes a saber que oh, la, lá tenía que decir el presunto inocente Bárcenas, porque la presunción de inocencia la tenemos todos.

  El Juez Garzón que instruía el caso Gürtel fue condenado al abandono de la carrera judicial, porque no le entraba por el ojito derecho al PP. Los que siguen sin condena son los imputados en el caso Gürtel y la justicia frenada para que no se juzguen a los imputados, que curiosamente son en su inmensa mayoría del equipo azul del PP, incluido Luis Bárcenas que también tiene pringue por ese caso. 

Mucho me temo que también sea apartado del caso Bárcenas el Juez Bermúdez, que miren ustedes por donde, no es del agrado del equipo azul del PP, y sí lo es en cambio el Juez Ruz, que es al parecer el que ha llevado el gato al agua en la disputa con el Juez Bermúdez para continuar con los interrogatorios de Luis Bárcenas, del que ya sabemos, porque lo ha dicho, que no piensa decir ni esta boca es mía en relación a los 22 millones de euros que le encontró la policía en Suiza ni a su procedencia. 

El PP arguye que el juez Bermúdez no es de fiar, porque una vez, en un sitio, en algún momento determinado, firmó un manifiesto contra el PP, y de aquí intuye el PP animadversión contra él por parte del juez y que posiblemente pudiera condenar a Luis Bárcenas sin pruebas consistentes, en base a lo cual, la defensa por omisión que hace el PP de su ex senador y ex tesorero, Luis Bárcenas, le lleva a no querer ni en pintura a ese juez. 

El juez Ruz ya es otra cosa, cuenta con el apoyo del juez de la Audiencia Nacional que ha tenido que intervenir para buscarle las cosquillas al juez Bermúdez y darle Bárcenas a Ruz, cuyo Juez, Enrique López, que es cuñado del que es la mano derecha (porque no ha lugar para mano izquierda) de un empresario imputado de pringue hasta los ojos en el caso Gürtel, del que juzga Enrique López, en cuyo caso Gürtel, Luis Bárcenas, como otras tantas decenas de personas que fueron muy cercanas al PP, están también embarrados. 

 Delicadeza exquisita de cogérsela con papel de fumar cuando van a mear los jefes del PP en relación con la intervención del juez Bermúdez en el caso Bárcenas, y hombre no es para tanto, cuando se trata de juez Ruz para el mismo caso, que es por donde empieza la corrupción: por la aplicación de la ley arbitrariamente. Y, es que lo ha dicho Rajoy: no estamos en un sistema corrupto, luego, estamos en un sistema corrupto que intenta nadar en la corrupción. 

*++

No hay comentarios: