miércoles, 13 de febrero de 2013

RAJOY, QUERIDO, ERES MAS SIMPLE QUE EL MECANISMO DE UNA CUCHARA, POR EMBUSTERO, CINICO Y ESQUILMADOR DE LOS RECURSOS DE LA PATRIA, DIMISIÓN


Yo creo que Rajoy menos bonito, y siempre que sea malo, es y podría ser de todo. A mi la verdad es que los cínicos me caen bien, porque quieras que no, si te lo tomas a chunga, la cosa tiene su cosa para mover a la risa. 

Que un cínico griego clásico, salvando las distancias con Mariano Rajoy, el bárcenico-plastilino, Bárcenas-Prestige, asunto no aclarado, por ejemplo, afirmara que las mujeres parían por las pantorrillas no me negarán que no tiene su chispa de gracia. Y puede que no le faltara razón al cínico griego, porque para mi que los cínicos no son paridos por sus madres vía útero-vaginal como todo el mundo, sino que son cagados, y después de la maternal cagada, la madre hurga con un palo entre la mierda, y viendo a su hijo en semejante merdel es cuando grita eufórica: “¡for president, coño, que este vale! 

No es el caso de Mariano Rajoy, el lacónico de que sí sabe no contesta. Hay que reseñarlo con veraz y pronta rotundidad no sea qué. Mariano Rajoy, el lacio, ha llegado al gobierno por mor de los votos y en base a que decía lo que sabía que no iba a cumplir, lo cual le hace acreedor a los mayores honores del embustero macizo, con respecto de lo cual yo no tengo nada que decir, punto en boca, porque ya lo he dicho. Tampoco voy a decir que Mariano Rajoy sea un cínico, porque no hace falta que yo diga nada cuando es él que sabe de cinismo y lo práctica es el que lo dice, y además, lo dice en la televisión “particular” del PP, que es la pública de todos los españoles: TVE . Y es que este Rajoy, además, es un pitorro-pitorrín-pitorrillo, porque es que encima se nos pitorrea y se queda tan Pancho, y sin gracia, que esa es otra. En sus horas de trabajo que le pagamos todos los españoles, Mariano Rajoy, el culandrón, porque lo ha dicho para salvar su culo, lo siguiente: 

 “Me presenté a las elecciones diciendo que no iba a subir los impuestos. No he cumplido el programa electoral, pero tengo la sensación de que he cumplido con mi deber. Estamos sentando las bases de cara al futuro”, ha afirmado hoy en unas jornadas organizadas por The Economist. (El Plural.com, 12.02.2013).

Mariano Rajoy, simplón, esto ya como amigos. Si tú reconoces, lo que ya reconocíamos la mayoría de los españoles y antes de que lo dijeras, cuco, que eres un cuco, que NO HAS CUMPLIDO EL PROGRAMA ELECTORAL, vete a tomar polculo ahora mismo, Mariano, por tu bien te lo digo (bueno, por el bien de la inmensa mayoría de los españoles lo digo, las cosas cono son). ¡Que te, vayas! Que ni me respondas, embustero! 

Y ya que estamos, Mariano, el vampiro mano del jamón a 190 euros el kilo. Las sensaciones que tú tengas te las metes en los guevos y te vas a tu puta casa a sensacionear o al marisqueo, lo que quieras, porque nadie te ha votado para que tengas sensaciones, ¿me comprendes? Sensaciones, sensaciones…, ¡no te jode. Sensaciones las mías, pucherín, que eres un pucherín, que me tienes aquí hecho un basilisco perdiendo el tiempo respondiéndote. 

Sensación la mía, tesoro, que eres un tesoro, bueno, protector del ex tesorero de tu partido, el PP, o tampoco era Luis Bárcenas tesorero del PP de a 22, 22, 22 kilates tela marinera en Suiza? Así que “veste”, hombre “veste”. Cumple con tu deber de dimitir, cazuelete vinatero, o es que no has dicho tampoco, por cierto con muy poquita sal, so soso, que eres un soso, aquello de “viva el vino”? Ay, que pena de hombre, que meluflín es. 

*++

No hay comentarios: