viernes, 15 de febrero de 2013

CONTRA UN ESTADO CORRUPTO E INJUSTO COMO ES EL REINO DEL REY, NO CABE MÁS QUE LA REBELIÓN SIN VUELTA DE HOJA


(Que buenos Señores, si fueran buenos Señores: ¿y que porqué no empezamos a exigir que salga  zumbando el uno del Trono con su real familia detrás, y el otro dimite con el gobierno en pleno con la consiguiente disolución de las Cortes?)


Los Policarpo estos de trae un millón o los que se tercien, que me lo llevo, apelan a la seguridad jurídica de trae ese otro millón que también me lo llevo, que es una barbaridad bárbara de, ahora que caigo, que me llevo cinco millones más, que es que no me daba cuenta de que se me antojan otros cinco millones. 

Y antes estos auténticos hijos de mala madre, cínicos y demagogos por demás, de trae esos dos fajos mas de millones que me los voy a llevar también, porque es que le he cogido el gustillo a esto de llevarme lo tuyo, y como tu no dices nada, que pareces que estás acartonado con menos sangre en las venas que un ladrillo, hay que decirles que basta ya, que a tomar pol culo la bicicleta y a joder a otro sitio, Evaristo que te han visto, y que les van a seguir robando a su puta madre, si es que se deja. Que no creo yo que se dejen, porque la madre puede ser puta, pero de tonta ni miajita.

Así que, ese primer millón que te has llevado, suelta la gallina y devuélvemelo que es mío, y no por seguridad jurídica, que no estamos ahora para perder el tiempo en tontadas, sino porque el que tiene derecho a vivir y disfrutar de la riqueza creada soy yo que trabajo o he trabajado, so mamón. 

Ah, que se me olvidaba, y esos cinco millones que también te has llevado, junto a los dos fajos de millones que también te has llevado, que me los devuelvas que son míos, cabrón, que eso de llevarte a la cárcel por ladrón, cínico, demagogo y embustero, es para más adelante, para después de juzgarte y por tu seguridad jurídica, pero los millones que ya te has llevado son míos, porque es que tú no has producido para la sociedad nada en toda tu puta vida. Así que devuélvelos, que lo del juicio antes de ir a la cárcel es para después. Con todas las de la Ley, eso sí. Y sin reducción de penas. 

*++

No hay comentarios: