martes, 3 de julio de 2012

VALENCIA: ¿QUIEN RESPONDE DE LOS INCENDIOS?

Antes de los actuales incendios que está arrasando Valencia, en las Cortes valencianas se denunciaban los recortes en los presupuestos y se anunciaban "inexorablemente" que los incendios podían llegar.
Y han llegado. ¿Quien responde de los daños causados. Su Señor Majestad el Rey, porque es el jefe del jefe de todos los jefes, pero que ni gobierna ni desgobierna ni esto ni lo otro, que solo reina y gasta que te gasta que es un primor? ¿El Hijo del Jefe que ni reina ni esto ni lo otro ni lo demás allá, que sólo gasta y gasta y sigue gastando, que el gasto no se detenga ni acabe nunca y sufre como un bendito en la presidencia viendo la final del futbol? ¿La sub señoría de Mariano Rajoy, presta siempre a la simpleza, fiel servidor de los que hacen negocio comprando deuda española, a los que él debe obediencia y no se queda corto gastando?
Porque lo que yo digo: el monte lo quemará Dios porque le da la gana, que para eso tiene mayoría absoluta en los Cielos, pero con el dinero que gastan los tres personajes dichos en bagatelas, viajes innecesarios y abundante cominduscopios, ¡con lo malo que es eso pa la salú!, por lo menos se podrían haber comprado tres barreños de los grandes para haberlos llenados de agua y cinco cubos para, por lo menos, haber apagado seis pinos.
Conclusión: Su Majestad el Rey; Su Hijo, el Alteza príncipe y Rajoy, son los responsables directos de que en Valencia se hallan quemado al menos seis pinos de más. Así, pues, cúmplase, que lo paguen. 

No hay comentarios: