jueves, 3 de diciembre de 2009

¡ LATINOAMERICANOS, OJO QUE VAN ! (ADVERTIDOS QUEDAIS)

(A la derecha, siempre a la derecha, Pedro J. Ramirez, y a su derecha Aznar)

Que el perro muerda al niño es lo normal, por tanto no es noticia. Es mas noticia que sea el niño el que muerda al perro, y lo de menos es que tanto el niño como el perro hayan tenido existencia real alguna vez, De lo que se trata es de dar una noticia, y ahí es donde aparece el diario El Mundo que tan magistralmente dirige Pedro J. Ramírez.
Pedro J. Ramírez tiene la virtualidad de cambiarse de ropa que es un primor en sus actos íntimos y que demuestran la carga de moralidad-moralina que porta, pero uno en la intimidad se viste como quiere, otros ni siquiera nos vestimos, nos bandemos mejor desnudos.
La objetividad en la información es otra de las virtudes de Pedro J. Ramírez: el niño siempre muerde al perro, ¡por sus cojones que lo muerde!, que los niños de ahora tiene una mala leche que no se pueden imaginar.
La virtud de envenenar a la opinión pública y de fracturar y enfrentar a unos sectores sociales con otros, es otra de las virtudes que no le es ajena al moral y veraz informador Pedro J. Ramírez.
Y nada sea dicho del don especial que tiene a la hora de interpretar a su favor las disposiciones urbanísticas, claro que, contrariamente a lo que opinan los tribunales, pero esto importa poco, el caso es que el niño le ha pegado un mordico al perro que lo ha dejado lisiado para siempre.
Pues bien, este pajarito de Pedro J, Ramírez ha puesto sus ojos informativos (sus bolsillos no) en América Latina y ha decido que ese Continente tiene que ser informado con su ELMUNDO.es/América que fue presentado ayer en Nueva York., para lo cual y para darle pote a la cosa se rodeo de una buena bandada de pajaritos como él, tales como, Giampaolo Zambeletti, vicepresidente de Unidad Editorial; Antonio Brufau, presidente de Repsol; Miguel Sebastián, ministro de Industria; Emilio Botín, presidente del Banco Santander; Borja Prado, presidente de Endesa; Florentino Pérez, presidente de ACS (y del Real Madrid); Antonio Camuñas, presidente de la Cámara de Comercio de España en EEUU; Antonello Perricone, Consejero delegado de RCS y Antonio Fernández-Galiano, consejero delegado de Unidad Editorial.
Esta bandada de pajaritos, responsables en muy buena medida, y cada uno en lo suyo, en que un tercera parte del mundo pase hambre y de que en eso que llaman sociedad Occidental, los países mas ricos del mundo, ni siquiera los trabajadores tengan un puesto de trabajo, y además, la inmensa mayoría de los puestos de trabajo mal pagados, responsables también de las guerras de rapiña que ahora mismo tiene el mundo, y del deterioro del medio ambiente, han decidido ahora “salvar” a Latinoamérica, cuando a sus ciudadanos para admitirlos en el mundo Occidental, siquiera sea como visitantes, se le somete a un trámite administrativo poco menos que de sospechosos de delinquir.
Que la Virgencita de la Luz lumínica os proteja, Latinoamericanos, que ElMundo.es /América ha decidido aterrizar por esos Lares con el apoyo de un buen ramillete de banqueros y empresarios.
*

No hay comentarios: