martes, 17 de junio de 2008

NO A LA JORNADA SEMANAL DE 60 HORAS

Hay demócratas de pura cepa, entre otros el propio Zapatero, que queriendo a la democracia más que la trucha al trucho, se escandalizan cuando una minoría (Irlanda) dice blanco cuando le proponen negro y, desde luego muestran (antidemocráticamente) su clara intención de no respetar lo que ha dicho esa minoría a través del voto.
Yo creo que habrá que hacer una cámara de gas para gasear a cualquier minoría que se oponga a los deseos de los grandes banqueros europeos. No es democrático, lo reconozco, pero es muy efectivo.
Esta propuesta gaseoresolutoría se la voy a democraproponer a Berlusconi a ver si entre él y yo nos podemos hacer ambos más ricos y bailar el Asturias patria querida sobre las calaveras gaseadas de los pobres, y más que de los pobres, de los opositores.
Minoría minoritaria minoritariamente hablando, entre la que se encontraba Zapatero y el mafioso Berlusconi, en Lisboa acordaron lo que acordaran, porque nadie sabe que trataron allí, misterio misterioso, razón de bancos lo más seguro.
Lo que si sabemos ya es una propuesta de la Diosa Unión Europea: subir la jornada laboral de 40 a 60 horas. Y votar afirmativamente tal propuesta no es ser minoritario, sino tonto del culo, y defenderla un chiquilikí.
Lo dicho, quiero mi sitio en la cámara de gas para ser gaseado con la mayoría (NO MINORIA) de los irlandeses que han dicho que la actual Unión Europea se la metan por los guevos/ovarios los jefes/jefas de Estado que la montan y que ni siquiera son capaces de erradicar el paro en sus respectivos países. ¡Anda “irsus” a chuflar a la vía, que ya vale la anguila!
*

No hay comentarios: