martes, 24 de septiembre de 2019

TODO POR LA PATRIA, INCLUSO COBRAR POR NO TRABAJAR QUE IMPLICA UN GRAN RIESGO (EL RIESGO DE QUE TE LLAMEN HIJOPUTA)


Es legal. No es legal que se robe y por eso cuando roba un pajarito pajaré, por ejemplo, Bárcenas, el yerno del Rey 2 o Rato y por eso van un ratito a la cárcel, pero sin devolver lo robado, que eso sí, es legal no devolver lo robado. O incluso Endesa, que aun robando no se molesta ni en ir a la cárcel, para qué, sin en caso de ir iba estar igual o mejor que fuera, y claro es, si no va a lacárcel por robar, para qué va a perder el tiempo devolviendo lo robado.

Que los súbditos del Rey que se reunen en el Congreso, hacen las leyes, cortán, pinchan, trinchan y tronchan en asuntos que siendo nuestros desconocemos por completo, cobren por no trabajar, cuando están haciendo todo lo que pueden para que al único que crea y puede crear rqueza, el trabajador, no se le pague indemnización cuando lo despiden, suena a falta de dignidad, pero, amigos míos, es legal y legítimo (porque es de ley). Es tan legal y legitimo como que una pensión ed jubilado no lellegue ni para poder hacer las tres comidad del día dignamente, y las leyes para que el jubilado no pueda llegar a final de mes, tambien la hacen los súbditos del Rey 1 que de cuando en cuando van al Cogreso.

¿Y esta legitimidad y esta legalidad hay que respetarla? Tengo yo que hablar con el pilón de la fuente de mi pueblo (¡Tate, ya los engañé!,  mi pueblo no tiene fuente) a ver que me dice de esto y tal, no sea qué...

***

 (En la imagen, un día cualquiera, el Congreso casi vacío ante la ausencia de casi todos sus trabajador@s)

Disuelto el Congreso, los “saqueadores” legales de las arcas públicas podrán cobrar entre 6.000 y 7.000 euros de indemnización

Insurgente.org / 23/09/2019

No han pegado un palo al agua desde que juraron el cargo tras las elecciones del pasado 28 de abril, pero los 213 diputados que dejarán de serlo a partir de las 00:00 horas de hoy mismo, cuando se disuelva el Congreso, podrán cobrar una indemnización de transición en un pago único correspondiente a 46 días de su sueldo. Esto supondrá una cantidad aproximada de entre casi 6.000 euros y algo más de 7.200 euros.

Dependerá de si son parlamentarios por Madrid o por otra provincia.

Se trata, en concreto, de los 213 parlamentarios que no forman parte de la Diputación Permanente, el único órgano de la Cámara que seguirá existiendo hasta la constitución del nuevo Congreso que surja según los resultados de las elecciones del 10 de noviembre.

La citada indemnización deberá ser solicitada por los beneficiarios, y es incompatible con cualquier otro ingreso, será abonada en un solo pago y tributa a Hacienda.

Los 213 diputados que dejan de serlo al disolverse el Congreso podrán cobrar entre 6.000 y 7.000 euros

Al parecer, la indemnización correspondería a la retribución que cobrarían los y las diputadas en el caso de que siguieran en activo durante los 46 días que median entre la disolución y el día de reflexión, un día antes de las elecciones.

Todo un chollo, sin duda, el de los “representantes” del pueblo.


Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.

*++

No hay comentarios: