miércoles, 10 de abril de 2019

LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES ESTAMOS DE ENHORABUENA BUENA. GRACIAS AL PSOE (que de socialista tiene únicamente el nombre) TENEMOS 34 MILLONES DE EUROS MENOS EN PENSIONES, SANIDAD, ENSEÑANZA, SERVICIOS SOCIALES, PORQUE SIGUIENDO LA MISMA POLITICA (solapadamente, eso sí, todo hay que decirlo) QUE APLICARIA EL PP POR LAS BRAVAS O CUALQUIERA DE SUS SATELITES, CIUDADANOS O EL EMBRINARIO VOX, PARA COMPRAR DOS ARTEFACTOS DE GUERRA, DE LOS QUE LOS NIÑOS ESPAÑOLES QUE NO COMEN ADECUADAMENTE ESTÁN MUY NECESITADOS, SE HA GASTADO 34 MILLONES DEL DINERO DE LOS TRABAJADORES. ADIVINA ADIVINAZA PARA EL LECTOR: ¿VOTARÉ YO AL PSOE, PP, CIUDADANOS, VOX O AL PNV...?



El gobierno del PSOE se gasta 34 millones en dos drones de guerra

Octubre diario / abril 7, 2019



Acaba de cerrar la compra de dos unidades del vehículo aéreo no tripulado MQ-9 Reaper(Segador), también conocido como ‘Predator B’, el arma sin piloto más letal de la que disponen las autoridades de Estados Unidos. El contrato supondrá el desembolso de 34,3 millones de dólares a la firma General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) por dos unidades del MQ-9 Reaper Block 5, que se unen a los dos ya adquiridos en 2017.

Los ‘Predator B’ españoles estarán dotados del receptor radar AN/ALR-69A de Raytheon, el ‘pack’ de contramedidas electrónicas y, lo que es más destacado, llevan bajo las alas para permitir armarlos, esto es, dotarlos de armamento como misiles ‘Hellfire’, para atacar a objetivos concretos. y de varias bombas como las GBU-12 guiadas por láser, las GBU-38 JDAM y las GBU-49 Laser JDAM.

El ‘Predator B’, la joya del Departamento de Defensa de EEUU en la ‘Guerra contra el Terror’, puede ejecutar misiones de inteligencia y vigilancia, reconocimiento, apoyo aéreo de proximidad, búsqueda para rescate de combatientes, ataque de precisión, vigilancia de bases, convoyes, o guía de operaciones. Algunos medios indican que su primera misión será la vigilancia del estrecho para delatar la llegada de emigrantes.

*++

2 comentarios:

Pablo Reyes dijo...

Esos drones no van armados.

Manuel Sogas Cotano dijo...

O sea, que los drones esos no pueden llevar armas. Los han comprado para repartir comida a los niños españoles mal alimentados y para buscar donde esconden los dineros los evasores fiscales, tampoco han costado 34 millones de euros y el ejército español guerreando para favorecer los interes de los grandes capitales tampoco contribuyen con más de 20 mil millones de euros a la deuda pública española que se paga quitando ese dinero a los servcios públicos (que no regala nadie, sino que son impuestos pagados por todos los españoles, la mayor parte pagada con los impuestos de los trabajadores). Y sobre todo, lo que más necesita el pueblo trabajador, que es la inmensa mayoria de la población española, eran ésos dos drones, no?