domingo, 24 de febrero de 2019

VENEZUELA. LA PRIMERA AL TRAIDOR-CRIMINAL Y USURPADOR, POR ENCARGO, ESO SÍ, DEL NOMBRE DE PRESIDENTE DE VENEZUELA, JUANITO O JUANILLO GUAIDÓ, EN MITAD DE SUS HOCICOS (DE MOMENTO NO HAY MATANZA ENTRE TRABAJADORES VENEZOLANOS QUE ES LO IMPORTANTE)



Revés estratégico para la oposición venezolana: Guaidó reconoce que ayuda humanitaria no pudo ingresar

Por Diario UChile
Kaosenlared
24.02.2019

El Presidente venezolano emplazó al autoproclamado “interino” de Venezuela a que haga cumplir la Constitución y convoque a elecciones presidenciales. En tanto, Juan Guaidó reconoció que la ayuda humanitaria no pudo ingresar por los pasos fronterizos del país caribeño, con lo que su figura queda en los suelos. ¿Comienza a perder utilidad para los fines […]



El Presidente venezolano emplazó al autoproclamado “interino” de Venezuela a que haga cumplir la Constitución y convoque a elecciones presidenciales. En tanto, Juan Guaidó reconoció que la ayuda humanitaria no pudo ingresar por los pasos fronterizos del país caribeño, con lo que su figura queda en los suelos. ¿Comienza a perder utilidad para los fines del imperialismo estadounidense?

En medio de una multitudinaria manifestación chavista, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro criticó las intenciones de la oposición de ingresar la llamada “ayuda humanitaria” por la frontera de ese país.
El mandatario expresó que “están dando la batalla por la paz, por la dignidad de Venezuela ante quienes arrodillan nuestro país al imperio norteamericano”.
Asimismo, Maduro enfatizó que el Gobierno está “defendiendo nuestras fronteras y el derecho a ser libres” y agregó que “no es tiempo de traidores, es tiempo de lealtad a la patria y a los ideales supremos de Venezuela”.
El líder venezolano, también tuvo palabras para referirse al autoproclamado presidente encargado, Juan Guaidó, a quien criticó por no convocar a elecciones tal como lo manda la Constitución. “Yo le pregunto a la minoría opositora ¿hasta cuándo van a seguir haciendo daño al país? ¿qué han logrado en estos treinta días? Pregunto a 30 días, ¿por qué no convocaron a elecciones presidenciales si tiene el poder supuestamente? Las elecciones deberían haber sido hoy”.
En ese sentido, Maduro recordó cuando él fue presidente encargado lo primero que hizo fue convocar a elecciones presidenciales en treinta días, como lo manda la Constitución.
“¿Dónde está la convocatoria a elecciones presidenciales si supuestamente tienen a un presidente interino, estamos esperando? ¡Lo reto formalmente a convocar elecciones!”, exclamó.
Minutos después del discurso de Nicolás Maduro, Juan Guaidó junto a los presidentes de extrema derecha de Colombia y Chile y el secretario general de la OEA reconocieron que la “ayuda humanitaria” que pretendían cruzar no pudo ser ingresada.
radio.uchile.cl/2019/02/23/duro-reves-para-la-oposicion-venezolana-guaido-reconoce-que-ayuda-humanitaria-no-puedo-ingresar/
Kaos en la Red te invita a comentar este artículo en el foro de Confederac.io

*++


No hay comentarios: