sábado, 6 de enero de 2018

LUIS DEL VAL, CATÓLICO Y CÓPICO DE LA CADENA COPE DEL AMOR CÓPICO, PORQUE DE AMOR CRISTIANO TIENE TARARÍ QUE TE VÍ, EMPIEZA 2018 SOLTANDO SUS VIRTUDES CONTRA LOS "MARICONES DE MIERDA", POR SU CULPA, SU CULPA Y SU GRAN CULPA



El Observatorio contra la LGTBIfobia denunciará a Luis del Val por sus comentarios homófobos

El colectivo va a presentar una denuncia ante la Fiscalía contra el periodista Luis del Val por afirmar, entre otras cosas, que "en vez de ser gays, son maricones de mierda" sobre la carroza LGTBI que circula por Vallecas


        
           


El Parlamento de Finlandia aprueba la legalización  del matrimonio homosexual
Bandera LGTBI EFE
                                          
El Observatorio contra la LGTBIfobia va a presentar una denuncia contra el periodista Luis del Val por los comentarios homófobos que ha lanzado en  su sección en el programa de Carlos Herrera en la COPE. El colectivo va a presentar un escrito ante la Fiscalía el próximo lunes, según ha adelantado La Sexta, por considerar que puede haber cometido un posible delito de odio al afirmar, entre otras cosas, que "en vez de ser gays, son maricones de mierda" refiriéndose a la carroza de la diversidad e igualdad  que ya circula por el barrio madrileño de Vallecas. Fuentes del Observatorio contra la LGTBIfobia aseguran que están estudiando denunciar también a la Cadena COPE.

Luis del Val empezaba su comentario afirmando que "se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de los Reyes Magos van a ir  drag queens  de Reinas. Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas". En él arremete contra la presencia de una carroza del colectivo vecinal Orgullo Vallekano. Una carroza que, al contrario de los que apunta el periodista, no sustituye a la de los Reyes Magos sino que formará parte de la comitiva de 17 carrozas que acompañan a los Reyes en su desfile.

Para el periodista, esta cabalgata, en la que están representados diferentes colectivos sociales, será "la exaltación del gay" que servirá para que "los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas". "Si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda", asegura del Val, que se muestra preocupado por "el derecho del niño". Un derecho que "es superior a la afrenta de convertir tradiciones en un vituperio estúpido que de lugar está fuera".

"Si el Orgullo Vallekano a los niños no respeta, porqué voy a respetar su miserable insolencia. Si invaden unos terrenos con irrupción que molesta, porqué voy a respetar su indignidad manifiesta. Y porque voy a aguantar que, en una infantil fiesta, me organicen promociones con total inconveniencia. Además con mi dinero, que derrocha la alcaldesa, que en esto de las tontadas cada día más progresa", apunta el periodista.

No hay comentarios: