jueves, 8 de junio de 2017

OTRA DE TERROSIMO-TERRORISMO-TERRORISMO BANCARIO, PORQUE PRODUCE TERROR, NO?



Otra de la mafia capitalista: otra vez gana la banca, pierde el pueblo

Por Óscar Reina
Kaos en la red
08.06.2017
La gran mayoría de l@s nuevamente defraudados, son aquellas personas que invirtieron su trabajo, sus sueños, sus esfuerzos y sus años en tener entre otras cosas, por ejemplo, en un fondo de pensiones, para que, como te decía el sistema, a través de su televisión, “que guardes hoy, para completar tu pensión mañana”.












La gran mayoría de l@s nuevamente defraudados, son aquellas personas que invirtieron su trabajo, sus sueños, sus esfuerzos y sus años en tener entre otras cosas, por ejemplo, en un fondo de pensiones, para que, como te decía el sistema, a través de su televisión, “que guardes hoy, para completar tu pensión mañana”.
 
Si “tienes la suerte” de haber invertido algo en Banco Popular, de momento, lo has perdido todo.
¿De qué estamos hablando? ¿De grandes inversores?

 No, la gran mayoría de l@s nuevamente defraudados, son aquellas personas que invirtieron su trabajo, sus sueños, sus esfuerzos y sus años en tener entre otras cosas, por ejemplo, en un fondo de pensiones, para que, como te decía el sistema, a través de su televisión, “que guardes hoy, para completar tu pensión mañana”.

Otra estafa más. Y aquí hay culpables y cómplices.

 Dadle las gracias otra vez al capitalismo y a sus gobiernos corruptos.

 Dadle las gracias porque te volvieron a engañar; te volvieron a borrar la memoria, como hoy te roban tu dinero, tu sudor; como ayer te hicieron olvidar que tu dinero servía para invertir en armas, guerras, hambre, exclusión social, éxodo masivo, etc, etc.

¿Es o no es para meterle fuego a todas las sucursales?

 ¿Es o no es para que ardan con sus cómplices de los Consejos de Administración, PP, PSOE, CIUDADANOS?

 ¿Es o no es para que se hiciera Justicia de una jodida vez?

 En Francia lo tuvieron claro, y por menos rodaron cabezas. No se a qué esperamos…
Ah, no! Mi problema es Venezuela, el Coletas, el Pancetas, y toda esta panda  de vagos que no saben en qué pensar ni qué inventar. Son un@s radicales. Yo vivo muy bien, a mi esto no me toca, ¿O sí?
¿Hasta cuándo?

 Yo, lo tengo claro, aquí tenéis mis manos pueblo, aquí tenéis mi cuerpo y mi alma para cambiar esta mierda de sistema YA.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1434548229970571&id=100002462226249

*++

No hay comentarios: