Uno de Catar, o sea, un cataraní o cataranitití o cataraniocomolollamesusantamadre, sin duda trabajador honrado, ha metido en el Corte Inglés nada más y nada menos que 1.000 millones de euros (MIL MILLONES DE EUROS), y el Corte Inglés como prudente comerciante que es se hace su publicidad en la COPE, o sea, que Herrera Carlos, locutor de ustedes de la cadena COPE para estar informados, pues que cobra lo que tiene que cobrar por su honrado trabajo de informar, lo mismo que cobra por su trabajo un estibador de los que ahora están en huelga.
La diferencia está en que el dicho Carlos Herrera, cobra millones al año, y un estibador un sueldo digno, sueldo digno que el susodicho Carlos quiere que dejen de cobrar.
Yo, salvo que aspiro a dar un golpetazo de Estado en los Estados Unidos de América (o sea, una patada en las espinillas al tran, tren, trin, tron o Trump, y no me digan que eso no es un buen golpetazo de Estado) para establecer la monarquía y reinar yo mismamente con el título de Manolillo I más Campechano que el Otro Campechano que ya hubo, ya no tengo más aspiraciones políticas.
Lo único que pretendo es que al haberme pasado la vida trabajando y estudiando, es seguir trabajando y estudiando para escribir y cagarme en la puta madre, siempre dentro de mis posibilidades, de todos los bandidos y bandidas que hacen que la inmensa mayoría de la sociedad viva mal.
He dicho esto último, porque parte de lo que escribo en Este mi Blog (con la aspiración política que ya he dicho), para darle mayor difusión suelo publicarlo en algunos grupos de Facebook, y me encuentro hoy con que Facebook me ha prohibido que publique en esos grupos.
Mijitilla mala leche tengo, lo reconozco, porque perfecto no es ni Paco Marhuenda (y de eso no tiene la culpa el face) y se de antemano que en algunos grupos no sienta bien lo que escribo y les mando, en cuyo caso, bastaría conque ese o esos grupos de face me bloquearan, pero el caso, como digo es que ha sido Facebook.
Si alguien cree que lo que escribo puede resultar interesante para alguien, solo por darle en los hocicos a Facebook, me alegraría que lo publicara en su face y en sus grupos si es que los tiene.
Gracias, y salud, que hambre no ha de faltar.
* * *
WikiLeaks publica una carta de Hillary Clinton donde reconoce que Arabia Saudita y Catar financian al Isis
Julian Assange ya declaró que Clinton recibió en su fundación dinero de estos países como también lo hicieron medios de comunicación
Según publica RT, WikiLeaks ha sacado a la luz una de las cartas, que envió en agosto de 2014, Hillary Clinton, exsecretaria de Estado con el asesor de Barack Obama, John Podesta.
“Tenemos que utilizar nuestros recursos diplomáticos de Inteligencia y más tradicionales para presionar a los Gobiernos de Catar y Arabia Saudita, que están proporcionando apoyo financiero y logístico clandestino al Estado Islámico y otros grupos radicales sunitas de la región” reza la carta titulada “Las fuentes, incluyendo las fuentes de Inteligencia occidentales y de Inteligencia de EE.UU. en la región”.
A su vez, en la carta, Hillary Clinton propone a Podesta la posibilidad de ‘equipar’ al Ejército Sirio Libre y a otros grupos.
Ayer lunes, Arabia Saudita, Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Yemen, Libia, Maldivas y Mauricio, ha ordenado cortar las relaciones diplomáticas con Catar al que acusan de apoyar el terrorismo yihadista.
Esta decisión se ha producido tras una declaraciones del emir de Catar, el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, en las que resaltaba la necesidad de mantener lazos con Irán e Israel.
Julian Assange, fundador de Wikileaks declaró en 2016 que “Qatar y Arabia Saudí financiaron al ISIS y a Clinton”. A su vez dijo que Clinton había destruido Libia en un tuit.
A su vez, aseguró que las élites de EEUU no permitirían que Donald Trump fuera presidente. “Los medios, la Inteligancia (CIA, FBI…) y los bancos están con Clinton” sentenció.
En una entrevista que realizó el periodista australiano John Pilger, emitida por RT, Assange confirmó que los terroristas del Isis, Estado Islámico o Daesh habían sido creados “mayoritariamente” con el dinero de países de Oriente Medio que dieron recursos monetarios a la Fundación Clinton.
El periodista australiano señaló que en el correo electrónico enviado por Hillary Clinton se detalla como el dinero que financia al Estado Islámico, de Arabia Saudita y Qatar, es distribuido “por todas partes, incluido las instituciones mediáticas”.
Assange, que lleva más de 5 años refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres, declaró que Donald Trump “no tiene a ninguna élite de su parte” y que no se le iba a permitir ganar.
Hace pocos días, Donal Trump ordenó en Arabia Saudita que dejaran de financiar a los terroristas aunque la mayoría de los medios nacionales españoles lo han silenciado. La terrible dictadura saudí es aliada de EEUU, Reino Unido, Israel y de la OTAN. Los medios de comunicación españoles compran las noticias internacionales a Reuters, agencia de noticias británica que suministra información financiera e internacional.
*++
No hay comentarios:
Publicar un comentario