lunes, 24 de abril de 2017

LOS JEFES LADRONES DEL PP/PSOE/Y COMPAÑA, HOY NOS ROBAN MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA (SI SEGUIMOS TOCÁNDONOS LOS COJONES Y COMO SI LE ESTUVIERAN ROBANDO AL VECINO Y NO A NOSOTROS -esto de los cojones va por los que tengan cojones, si no, nada-)



RATAS EN ESPAÑA ROBAN AL PUEBLO DESDE EL GOBIERNO (DETRÁS DE LA RAZÓN)


Eco Republicano
23.04.2017


Ratas en España roban al pueblo desde el Gobierno


España atraviesa por uno de sus peores momentos: la corrupción se devora al pueblo. El problema es que la corrupción son gente de carne y hueso que están en el Gobierno y sobre todo en contubernio con empresas privadas y personalidades de la fama oscura.

Roberto de la Madrid | HispanTV

Las cosas están tan grandes que por primera vez en la historia de España, es llamado a declarar ante la justicia un presidente del Gobierno.

Esto para empezar, para continuar, vayamos nada más a las cifras: ¿sabe usted cuánto tiene que pagar el ciudadano español para que las ratas se alimenten? Por lo menos 100 mil millones de dólares al año, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La justicia ha procesado en tan sólo 17 meses a 1378 personas por delitos de corrupción. Y los nombres de tramas y casos saltan como plaga en periódicos, tribunales y sobre todo, en las sobre mesas de los españoles que miran sus bolsillos vacíos mientras los políticos se llenan los suyos de residencias lujosas y Mercedes Benz.

Claro está con su dinero, con el dinero del pueblo: casos como Gürtel, Bárcenas, Palma Arena, Nóos, Cooperación, Imelsa, Fundación, Malaya, Orquesta, Taula, más de 175 tramas desde que comenzó la democracia, 126 originadas solo entre el gobernante Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE); 1660 causas en 2013, según el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), y hasta 125 casos de corrupción en 2016, denuncia Huffington Post.

Para continuar una señora, la condesa consorte de Bornos y de Murillo, mejor conocida como Esperanza Aguirre, se pone a llorar, porque detuvieron a su protegido, Ignacio González, ambos fueron presidentes de Madrid, de la Comunidad de Madrid, que abraza la capital de España.

Y es que el señor González está acusado de usar el Canal de Isabel II, que es la empresa pública que supuestamente provee de agua a los madrileños, para desviar fondos y enriquecerse a escondidas, ilegalmente.

El periódico español Público comenzó a publicar pistas de esta corrupción y asegura que el presidente del Gobierno de España sabía que la entidad que se encarga de abastecer agua a la población se convirtió en el banco de los negocios sucios de este famoso político González, quien supuestamente inflaba precios para después llevar el excedente a lugares desconocidos para enajenárselos.

Como un ejemplo presunto, "en 2013 el Canal de Isabel II compró la empresa brasileña Emissao Engenharia e Construçoes por 21 millones de euros; un año después la empresa valía 5 millones de euros", denuncia Público.

¿Qué pasa en España, por qué tanto casos de corrupción? ¿Es desde que apareció la democracia? ¿Siempre ha sido así, o se ha empeorado? ¿De quién es la culpa? ¿Quién ha robado más el PP, el PSOE u otros partidos?

El propio PP está siendo enjuiciado como posible responsable civil: la Fiscalía pide que devuelva 328.440 euros que se ahorró en actos sufragados por la trama sin conocer el origen ilícito del dinero.

En Detrás de la Razón, preguntamos. Apoyamos la idea de justicia en cada quien y cuestionamos todo. Los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es descubrir los ángulos que no dicen los Gobiernos ni los medios de comunicación.

El análisis, las preguntas y respuestas a las diez treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, siete y Madrid, ocho de la tarde; México a las 12 y Colombia, una de la tarde.

Roberto de la Madrid, periodista

Fuente: HispanTV

*++
 

No hay comentarios: