lunes, 6 de marzo de 2017

MOCIÓN DE CENSURA A RAJOY. MECANISMO DEMOCRÁTICO, PERO NO SE SABE SI SERÁ DEL GUSTO DE HERRERA CARLOS, LOCUTOR DE USTEDES DE LA CADENA COPE PARA ESTAR INFORMADOS



PODEMOS anima al PSOE a presentar una moción de censura para echar del gobierno a Mariano Rajoy

Por Kaos. Estado español
06.03.2017
El PSOE está aún a dos meses de las primarias de las que saldrá escogido su nuevo secretario general, pero en Podemos estarían dispuestos a apoyar una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, tanto si Pedro Sánchez volviese a estar al frente del partido como si fuese Susana Díaz la elegida para […]

El PSOE está aún a dos meses de las primarias de las que saldrá escogido su nuevo secretario general, pero en Podemos estarían dispuestos a apoyar una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy, tanto si Pedro Sánchez volviese a estar al frente del partido como si fuese Susana Díaz la elegida para tomar las riendas -si finalmente decide presentar su candidatura-.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, animaba este lunes al Partido Socialista a dar este paso, para lo que se vería respaldado por el partido morado.

Este domingo, el líder de la formación, Pablo Iglesias, aseguraba en el programa Salvados que su formación estaría dispuesta a secundar al PSOE para expulsar al PP de La Moncloa, y Echenique iba hoy un paso más allá, afirmando que es el Partido Socialista quien debe dar el primer paso.

“Si no lo hace veremos, esperaríamos que la iniciativa fuera suya”; “Hay números para una moción de censura constructiva con un candidato del partido que más diputados pone”, apostillaba.

Agencias/Prensa

*++

No hay comentarios: