domingo, 29 de enero de 2017

¿ A TODOS LOS TONTOS LES DA POR JODER, O SENCILLAMENTE ES UNA A,B,C, REAL?


Continúa la polémica sobre las "amigas entrañables" del rey

Eco republicano
21.01.2017



Continúa la polémica de las "amigas entrañables" del rey
Continúa el escándalo sobre las presuntas "amigas entrañables" del rey emérito Juan Carlos de Borbón, muy comentado en algunos espacios televisivos de la llamada 'prensa rosa'. 

En este sentido, este viernes, el periodista Gustavo González, afirmó en un programa de Telecinco, que la actriz Barbara Rey, le desveló el nombre de varias "amigas entrañables" de su majestad.

“Lo que me sorprendía es que era consciente de otras relaciones, me dio nombres de otras amigas muy conocidas, entre ellas, el de una aristócrata, dos cantantes, tres actrices, a parte de otras personas", afirmó Gustavo González. (Ver vídeo de las declaraciones: enlace).

Desde que el periódico digital 'Ok Diario', el periodista Manuel Cerdán revelara que el CNI presuntamente pagó a Bárbara Rey para silenciar su supuesto 'affaire' con el rey emérito, otros medios, como diario 'Público' han revelado nuevos detalles sobre una presunta trama de chantajes que amenazan con airear detalles de la relación entre Corinna y el rey Juan Carlos.

En este sentido, la reina emérita Sofía, parece ser que atraviesa por momentos muy difíciles, ya que se siente humillada y triste. Las informaciones difundidas en los últimos días en todas las televisiones sobre las "amigas entrañables" del rey, parece ser que la han hundido.
*++
 

No hay comentarios: