lunes, 5 de diciembre de 2016

LAS PENSIONES EMPIEZAN A PREOCUPAR A LOS ESPAÑOLES (¡SANTA BÁRBARA BENDITA YA ERA HORA!)



Machaquito Rajoy, que no es nada personal. Yo te respeto a ti tanto como puede ser respetado cualquier ladrón que de antemano sabes que te va a robar lo que lleves encima y los que puedas llevar mañana. O sea, que te respeto huevo cilindrín.

No por nada, que ya lo he dicho, sino porque me has robado, me estás robando y planeas seguir robándome, lo cual tampoco es como para ponerse hecho un basilisco. Que lo comprendo. Si yo soy muy comprensivo.Pero a ver si me comprendes tú a mi.

Bueno, en realidad, tampoco es que me tengas que comprender, porque al fin y al cabo tu eres un chichiribaila a las órdenes de tu ama Merkel, a la cual respeto y admiro como se merece, tal que unos huevos acilindrados. Yo te digo esto, Machaquito Rajoy, para que tú se lo digas a ella.

Mira. ¿Sabes que es trabajar? Digo trabajar, Machaquito Rajoy. No me refiero a cobrar un sueldo sin ir al trabajo de registrador que es tu oficio; otro por presidir un gobierno delegado de los intereses de la nunca bien ponderada, tu ama, Merkel, que además se lleva a su padre a la Moncloa, como has hecho, para ahorrarte lo que deberías haber pagado de tu bolsillo para pagar los gastos de tu padre. Que tu padre es un padre privado, o sea, tuyo, y no público, como para que los gastos los hayamos tenido que estar pagando entre todos. Hablo de trabajo, Machaquito Rajoy, de eso de aportar algo para provecho de la sociedad a cambio de un salario.

Pues bien, Machaquito Rajoy. Yo he estado trabajando 50 años, y leyendo y estudiando más de 50 años, Machaquito Rajoy, claro que, nunca he tenido como lectura de cabecera un periódico deportivo (si es que la mafia del futbol gordo tiene algo de deporte que no sea la apariencia) como tú. Reconozco que en esto siempre tiene que haber diferencias. En consecuencia, he estado cincuenta años pagando lo que luego habría de ser mi pensión, que no es malota del todo, pero que sería mejor si tú no me hubieras robado. Por tanto, toma nota para tu ama: LO QUE YO COBRO DE MI PENSION ES DINERO MIO. No me lo paga ningún trabajador que esté en activo. Un trabajador en activo, hace lo que yo hice, dejar parte de su sueldo para cuando se jubile.

Otra cosa es, y por aquí van los tiros (no se te olvide decírselo a tu ama Merkel), que con mis ahorros para la pensión, el Estado haya estado financiándose, investigando, construyendo hospitales, investigando, etc, y que todo el beneficio producido por ese dinero mío se lo hayan quedado los reyes, botines, tú, otros y demás, y que mediante el engaño queráis más y por tanto nos queráis robar más. ¡Y una mierda pa tus morros!

Y cambiando de tema: ¿Qué tal el gobierno de coanlinción con los golpistas del PSOE y tu adyacente C.s? Yo muy bien, la verdad. Un fuerte abrazo acilindrado, pájaro.

*++


 LA PREOCUPACIÓN POR LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN, EN SUS NIVELES MÁS ALTOS DE LA HISTORIA, SEGÚN EL CIS


Kaosenla red
Agencias/Prensa
05.12.2016



 

Una vez constituido el Gobierno, las preocupaciones de los españoles han subido de forma especial en los asuntos sociales, según se desprende del último barómetro del CIS, realizado en noviembre, aunque se ha conocido este lunes. Así, aumenta la preocupación por la educación, la sanidad, la inmigración, las pensiones o el empleo. La sanidad es uno […]



RECORTES-SOCIALES




































Una vez constituido el Gobierno, las preocupaciones de los españoles han subido de forma especial en los asuntos sociales, según se desprende del último barómetro del CIS, realizado en noviembre, aunque se ha conocido este lunes. Así, aumenta la preocupación por la educación, la sanidad, la inmigración, las pensiones o el empleo.

La sanidad es uno de los principales problemas para el 13,6 por ciento, lo que es el nivel más alto de la serie histórica, aunque solo ha subido 1,5 puntos respecto al mes anterior.

La preocupación por las pensiones también ha subido, y es uno de los principales problemas para el 5 por ciento, frente al 2,8 por ciento del mes anterior. Desde 2004 no se alcanzaba un dato tan alto como problema en España.

La educación también alcanza el nivel de preocupación más alto de la serie histórica, con un 14,4 por ciento, frente al 11 por ciento de octubre.

El paro sigue estando a la cabeza de los principales problemas de los españoles, con un 72,9 por ciento, seguido de la corrupción y el fraude (36,1 por ciento), los políticos en general (25,7 por ciento) , la crisis económica (23,9 por ciento), la educación (14,4 por ciento) y la sanidad (13,6 por ciento).

Los problemas políticos preocupan menos en noviembre, tras la salida del bloqueo con la investidura del presidente y la formación del Gobierno. Así, la falta de Gobierno se desploma, como es lógico, y la preocupación por los políticos baja del 29,5 al 25,7 por ciento.

Agencias/Prensa

*++

No hay comentarios: