martes, 4 de octubre de 2016

LA REINA LETICIA (LETI PARA AMIGAS Y AMIGOS) ESTÁ FLAQUITA, PERO ES DE CARNE CORRIENTE Y MOLIENTE COMO CUALQUIER SEÑORA QUE CUMPLE EL DEBER PATRIO DE LIMPIAR ESCALERAS







© elEconomista.es

La reina aprovechó su día libre para quedar con un grupo de antiguos compañeros de la universidad en Malasaña, uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Allí, Letizia disfrutó de una noche de risas y confidencias sin Felipe, que se quedó en casa con las niñas.

Según la revista Semana, la soberana llegó sobre las 22 horas del lunes al 'Café de la Luz', un coqueto local con mucha enjundia famoso por sus batidos y cócteles. Vestida con unos informales pantalones vaqueros, una camiseta básica en color caqui y unos zapatos de tacón, ocupó su asiento en una mesa compartida con otras 10 personas, todos amigos y ex compañeros de la universidad. Pidieron cervezas y tintos de verano aunque Letizia (44), que no bebe nada de alcohol, disfrutó de una botella de agua bien fresquita. Eso sí, no renunció a unas tapitas de jamón como acompañamiento.

No es la primera vez que la reina disfruta de la noche madrileña en Malasaña. En otras ocasiones, ha visitado el mítico barrio madrileño acompañada por un grupo de amigos en 'La bicicleta' o 'El rincón', dos de los locales más conocidos de la zona y que ella ya frecuentaba cuando era la presentadora de los Informativos de TVE.

A pesar de su salida nocturna, Letizia lució su mejor cara el martes por la mañana, cuando inauguró el curso de formación profesional 2016/2017 en el instituto de Educación Secundaria Plurilingüe San Rosendo de Mondoñedo, Lugo. La reina se mostró muy amable y distendida durante su visita, para la que escogió un look de lo más sencillo: pantalones capri de Massimo Dutti, abrigo beige de Uterqüe y salones de Magrit.

*++

No hay comentarios: