domingo, 22 de marzo de 2015

21 M EN MADRID. ¿EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN PACIFICA PARA QUE DEJEN DE ROBARLE A UNO EL PRESENTE Y EL FUTURO ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DE LOS ESPAÑOLES?


(VÍDEO) El pueblo en lucha vuelve a inundar las calles de Madrid de dignidad y rebeldía. La policía política del régimen hace de las suyas.

Por Kaos. Pueblo en lucha
KAOSENLARED.NET
21.03.2015

Miles de caminantes recorren el centro de Madrid procedentes de todos los territorios del estado convocados por las Marchas de la Dignidad. Las Marchas de la Dignidad vuelven a la capital bajo el lema “Pan, trabajo, techo y dignidad”. En esta ocasión, el 21M no será el objetivo final sino que se centrará en la […]

Miles de caminantes recorren el centro de Madrid procedentes de todos los territorios del estado convocados por las Marchas de la Dignidad. Las Marchas de la Dignidad vuelven a la capital bajo el lema “Pan, trabajo, techo y dignidad”. En esta ocasión, el 21M no será el objetivo final sino que se centrará en la Huelga General que se convocará en el próximo mes de octubre.

ULTIMO MOMENTO: La hora de la Represión, dedicado a los Telediarios
IMPORTANTE: Abogados de guardia: Ismael Sánchez Jiménez/ Manuel San Pastor García. Nunca declares en comisaría. 
Las cargas policiales han comenzado minutos después de que se diera por finalizada la convocatoria, justo minutos antes de que dieran comienzo los principales telediarios -para variar-, cuando muchos de los manifestantes aún no habían abandonado las proximidades de la Plaza de Colón. Han comenzado en la calle Gran Vía, a la altura de la calle Montera, y de ahí se han extendido hacia las calles aledañas y a la misma Puerta del Sol.
Números provisionales de personas detenidas, identificadas y heridas: 17 detenidxs, 50 identificadxs y varios heridxs según datos sin confirmar aun. El diario El País tiene a estas horas (22.15h) el nombre e historial policial de uno de los detenidos. Probablemente antes que su abogado y su familia sepan dónde está. Testigos denuncian la brutalidad policial.




No hay comentarios: