viernes, 7 de noviembre de 2014

GANEMOS UTRILLAS, EJEMPLO NECESARIO A SEGUIR



LA NUEVA FORMACIÓN GANEMOS SE 
CONSTITUYE EN UTRILLAS

La reunión tuvo lugar el pasado fin de semana

Ganemos tendrá representación en Utrillas. La asamblea constitutiva de la nueva formación política tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad.
REDACCIÓN TERUEL
06.11.2014



Ganemos tendrá representación en Utrillas. La asamblea constitutiva de la nueva formación política tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad. El objetivo principal de los convocantes era configurar "una alternativa de participación ciudadana y una candidatura unitaria para ganar el ayuntamiento de Utrillas", según explicaron en un comunicado de prensa.
Tras el encuentro, los participantes destacaron como ejes fundamentales del proyecto "la participación asamblearia de los ciudadanos y la elección de las candidaturas por medio de elecciones primarias abiertas".
Este proyecto está abierto a la participación de todas las personas que así lo deseen, tanto las que pertenecen ya a alguna de las organizaciones políticas y sociales existentes como a personas independientes, añadieron desde Ganemos Utrillas.
Así mismo, en esta reunión se constituyó un grupo promotor plural formado por cinco personas que, según apuntaron los intervinientes, va a comenzar a trabajar en la extensión del proyecto y que tienen como objetivos inmediatos la elaboración de un programa municipal participativo.
Anunciaron que en fechas próximas realizarán una asamblea de Ganemos en Montalbán.
*++

No hay comentarios: