martes, 17 de diciembre de 2013

AL PRÍNCIPE FELIPE 0 Y FAMILIA COSNECUTIVA POR LA NAVIDAD


El señor Alteza Príncipe Felipe 0 tiene el mal gusto de felicitarme las Navidades de hacia Belén va una burra, donde previamente al bueno de San José unos ratones le han roído los calzones, y beben y beben y vuelven a beber, !fun fun fun!, 25 de Diciembre, ¡fun fun fun! y en el trullo no han entrado, ni su hermana ni su padre, ¡fun fun fun! ¡María, María, ven pa'cá corriendo! que la corrupción nos está jodiendo y tal.

Así, pues, el señor Alteza Príncipe 0, en vez de rogarle a los santos apóstoles Pedro, Pablo, Ju lían el fontanero, Paco el electricista, que hace unas instalaciones que te cagas, y Jacinto el panadero, para que yo viva muchos años y con mis impuestos caritativos, porque es caridad de la guay dar de comer al inútil y vestido al indeseable, le siga manteniendo a él y su familia, que bien gordita me lo tengo, porque es que yo soy muy caritativo, oiga, no se le ocurre otra cosa que insultarme llamándome tonto con sus buenos deseos. ¡Jate, jate tontadas, Príncipe!, que tiene su Alteza mu guenos brazos para descargar cajas de fruta en el Mercazoragoza y darle de comer a su familia con su trabajo.

No obstante, soy un buen zagal, lo reconozco. Y de muy bien quedar, que ni quito ni pongo Rey, y en lo tocante a la ayuda a mi Señor, que le vayan dando polculo a mi Señor, porque el mejor Rey de todos es el que no existe, las cosas como son, que tampoco hay que decir una cosa por otra, razón por la cual, dada mi condición de amoroso de la Patria y en mi irrenunciable afán de sacrificio y servicio a ella, veo me en la ineludible obligación de responder a la inapropiada e improcedente felicitación del susodicho señor Alteza Príncipe. No por nada, sino porque no estoy yo para perder el tiempo en tontadas de minucia.

Y dice, tal que así, mi respetuosa felicitación:

En esta noche clara de inquietos luceros, lo que yo más quiero te vengo a decir: que caguerillas te entren por todo lo que comas y trasiegues que no haya sido ganado por ti (tampoco me ha quedado tan mal, a que no?



 (El Principie y familia tomándome el pelo por la Navidad)

*++

No hay comentarios: