miércoles, 18 de diciembre de 2013

30.000 EUROS POR INSULTAR A ESPAÑA, POSVALE, NO SUSPONGAIS ASÍ, QUE TAMPOCO ES PATANTO, QUE GUAY, QUE ACEPTO BARCO COMO PIRULETA, QUE NO ME CONOCÉIS, QUE PA CHULO EL HIJO MI PADRE, QUESQUE AHORA SUS VOY A JODER VIVOS, PORQUE OS VOY A SACAR 45.000 EUROS QUE LOS VOY A GASTAR EN VINO PARA DECIR SANDECES DE A METRO Y MEDIO COMO EL BORRACHUZO OCASIONAL DE AZANAR, Y A MÁS Y MÁS, COMO EL ÍDEM OCASIONAL DEL MINISTRO DE JUSTICIA, PORQUE ES QUE LE VOY A ECHAR UN ELOGIO A LA PATRIA Y MEDIO AL MINISTRO DEL INTERIOR DE CHÚPATE DOMINE Y CÁGATE LORITO. COMIENZO ELOGIO: ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA EL ARTE Y OLÉ! ¡VIVA MARUJITA DÍAZ! MUERA LÉNIN, QUE DE FURGO NO SABE NÁ. ¡VIVA MARCELINO! QUE LE METIÓ UN GOLAZO AL LÉNIN POR LA PARTE BAJA DE LA IZQUIERDA. ¡VIVA MANOLO ESCOBAR! ¡VIVA EL COJO HUELVA! ¡VIVA EL REY! QUE DONDE PONE EL OJO PONE SIETE BALAS Y SE ESCOÑA UN ELEFANTE, ¡VAYA, HOMBRE, QUE YA NO LO VOLVERÁ A HACER! ¡VIVA INTERECONOMÍA TV! QUE LE DEBE LA MARIMORENA A SUS TRABAJADORES (y un inciso, que en lo de cobrar por trabajar hay mucho que desmenuzar. Vamos a ver, trabajador, que aquí lo que hay es mucha cara. ¿Tú no le has pedido trabajo a la empresa? Desagradecido. ¿Acaso la empresa no te dio buenamente el trabajo que querías y le pediste. Y qué quieres ahora, ingrato, que encima de que te da trabajo te lo paguen? Tú eres un jeta chaval, un ministro de Hacienda en potencia, un político frustrao. ¡Exigir una salario por el trabajo que te dan gratuitamente! ¡Quesque te lo dan, que no lo tienes que comprar previamente! ¡Qué barbaridad como se están poniendo estos trabajadores. Querer cobrar por algo que le dan! Tú eres un anti sistema, chaval, eso es lo que eres tú. Y para que tenteres, ahora mismo voy al ministro para que te aplique multa correctiva de 150.000 euros por pretender cobrar un salario por el trabajo que te dan gratuitamente. ¡Mal español!)..., TOTAL, QUE POR LOS ELOGIOS PATRIOS VERTIDOS, Y QUE HAN QUEDADO PROCEDENTEMENTE EXPRESADOS EN TIEMPO Y FORMA, ADEUDASE ME, MARIANO RAJOY DE MIS ENTRETELAS, ¡TORERO!, LA CANTIDUBI, DUBI DA, DE 30.000 EUROS DEL ALA, MÁS LOS PERTINENTES 15.000 POR EL MEDIO ELOGIO QUE ESTAMPO EN LOS MORROS DEL MINSITRO DEL INTERIOR, Y QUE SALVO ERROR Ú OMISIÓN, REZA ASÍ: DE CUATRO DEDOS ARRIBA LA FRENTE NO TIENEN UN UN PELO TONTO. ES UN VIVARACHO DE MANDO EN LA ALA DERECHA DEL PP - OPUS DEI, QUE SABE MÁS QUE LEPE, CANSINO, Y QUE LA TIENE PERDIGUERA CONTRA SÁNCHEZ GORDILLO. TOTAL, 45.000 EUROS SIN IVA (NI VENÍA), QUE TAMBIÉN ADMITEN SE DINEROS PARDOS, PLAN DELINCUENCIAL BÁRCENAS, BEATAMENTE AMAMANTADO EN LAS ALTAS UBRES DE LOS JEFES DEL PP.

Ofender a España será multado con 30.000 euros

El Gobierno da luz verde a su Ley de Seguridad Ciudadana y Sáenz de Santamaría defiende que es un refuerzo a la protección de derechos y libertades

C.G./M.P. | 29/11/2013
EL PLURAL.COM


(La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, (iz), durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. EFE/Archivo)
++
El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana, la norma calificada de represiva por fuerzas políticas y movimientos ciudadanos y que la vicepresidenta del Gobierno ha defendido hoy, rozando el insulto, como un refuerzo a la protección de los derechos y libertades.

Una de las novedades con las que el Gobierno ha sorprendido hoy es la incorporación como infracciones graves (de 1.000 a 30.000 euros) las ofensas a España, así como a las comunidades autónomoas o sus símbolos, incluyendo las correspondientes banderas.

En concreto, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha hecho mención a la quema de banderas como una ofensa a España, siempre que no sea un delito ya tipificado en el Código Penal. También se sancionarán las manifestaciones “en las que se llevaran pancartas o gritaran consignas claramente ofensivas o vejatorias contra España, las comunidades autónomas o sus símbolos o instituciones”.


*++

No hay comentarios: