jueves, 21 de noviembre de 2013

MARIANO RAJOY: SE PUEDE MULTAR CON 30.000 EUROS A QUIEN MIRE DE MALAS MANERAS, PLAN INSULTANTE A UN POLICÍA; APARTAR A LOS POLICÍAS DE LAS INVESTIGACIONES DE LA CORRUPTELONA GÜRTEL; QUITAR DE LAS PORTADAS PERIODÍSTICA AMIGAS LA CORRUPCIÓN, PERO LA IDEM, TIQUITACA, TIQUITACA, SIGUE EN LAS ENTRAÑAS DEL PP JEFATURIZADO Y SUS SERVILENTOS A CAMBIO DE UNAS LENTEJAS


BÁRCENAS AMARGA A RAJOY EL ANIVERSARIO CON UN NUEVO MENSAJE: "ESTA ESPERANDO A QUE SE ACERQUEN LAS ELECCIONES"

El extesorero adelanta un 'bocado': “Se sabrán las entregas de dinero en mano de hasta 200.000 euros a millonarios y aristócratas para que lo pasaran a cuentas suizas

 C.G.
ELPLURAL
20/11/2013

(Fotografía de archivo, tomada el pasado 26 de febrero, del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas. EFE)


Mariano Rajoy no debería estar tranquilo en lo que respecta a su extesorero Luis Bárcenas. Éste está esperando “a que se acerquen las elecciones” para volver a la carga. El mensaje lo ha hecho llegar el entorno de Bárcenas a través del periodista de El Mundo Raúl del Pozo. Las mismas fuentes adelantan un bocado: se sabrá de “entregas de dinero por compensación”, en mano, a millonarios y aristócratas que lo pasaban a cuentas suizas.

Uno de los Alba

Según las fuentes de Raúl del Pozo, se “entregaban 150.000 y hasta 200.000 euros en mano en Madrid a millonarios, incluso aristócratas, como uno de los Alba, que tienen dinero en Suiza. Ellos daban la orden de pasarlo a la cuenta del que soltaba el dinero”.

Las grabaciones que guardan un esquiador francés y un amigo de Bárcenas Por el momento no habrá más detalles. “Habrá que esperar a que se acerquen las elecciones”, dicen los próximos a Bárcenas, que ven ahora “confiados” a los de Génova. A ellos Del Pozo les recuerda que el extesorero esconde “grabaciones”, actualmente “en poder de un esquiador francés” y “del mejor amigo de Luis”. En resumen, que la pesadilla aún no ha terminado.

Coacciones, intento de comprar silencios, sicarios… 

El periodista de El Mundo incluye en su columna comentarios de la esposa de Bárcenas, Rosalía Iglesias, que asegura que el extesorero “está fortísimo, como lo estoy yo”. La mujer de Bárcenas denuncia “coacciones, intento de comprar silencios y envío de sicarios”, al señalar que es su hijo el que peor lleva estas cosas.

 *++

No hay comentarios: