viernes, 15 de noviembre de 2013

¡HOSTIAS PEDRÍN ! QUE CABREO LLEVA FRANCISCO, EL PAPA (que digo yo, Papa: pa que parte tiramos al ministro del Interior Jorge Fernández que la tiene persecutiva contra Sánchez Gordillo, al tiempo que obstaculiza las investigaciones del caso Aznar-Gürtel, o a Mayor Oreja que se ha plus enriquecido con la sangre de los asesinatos de ETA a través de sus empresas de Seguridad seguras de conseguir beneficios en la protección de cargos públicos? Ruego aclaración papal inmediata, por tu Padre te lo pido, Papa, no sea que la terminemos jodiendo y contaminemos más el agua del mar bendito. Dios sea contigo, Papa, que yo quedo en manos de Rajoy el manso, que a este hay que echarle pienso aparte.

Papa Francisco: "Que tiren al mar con una piedra al cuello a los cristianos corruptos"

Publicado: 12 nov 2013 | 15:03 GMT Última actualización: 12 nov 2013 | 15:19 GMT
El papa Francisco criticó ayer a los cristianos corruptos y declaró que algunos de ellos merecen que les aten una piedra de molino al cuello y los tiren al mar, citando un fragmento de la Biblia.
En un apasionado sermón de su misa matutina celebrada el 11 de noviembre en la capilla de la residencia vaticana de Santa Marta, el líder religioso ha declarado, que los cristianos que donan dinero a la Iglesia pero roban al Estado están llevando una "doble vida" y son pecadores que deben ser castigados, relata la declaración del papa a la Agencia Informativa Católica de Argentina.

"Dice Jesús, no lo digo yo, que les aten al cuello una piedra de molino y sean tirados al mar. No se habla de perdón aquí, porque donde hay engaño, el Espíritu de Dios no puede estar", explicó el Pontífice.

Sin mencionar directamente la corrupción dentro de la Iglesia Católica, el religioso describió a los involucrados en prácticas corruptas como "sepulcros blanqueados", justificándolo en que "parecen hermosos por fuera, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de putrefacción".

Según el papa, "todos nos debemos considerar pecadores, porque todos lo somos; pero no corruptos, ya que este tipo de personas está fijo en un estado de suficiencia, no sabe qué cosa es la humildad".

"Un cristiano que se vanagloria de ser cristiano, pero que no hace vida de cristiano, es uno de estos corruptos… ¡y cuánto mal hacen a la Iglesia! ¡Cristianos corruptos, sacerdotes corruptos!", afirmó el Pontífice.

El papa Francisco ha dejado claras sus intenciones de hacer frente a la corrupción en el Vaticano en octubre de este año, cuando mantuvo una reunión con  Monsignor Carlo Maria Vigano (un denunciante de alto rango de la corrupción en el seno de la Iglesia), después de aclarar en mayo que "la Iglesia tiene que seguir adelante con el corazón de la pobreza, no de la inversión o de un hombre de negocios".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/111108-papa-francisco-corruptos-piedra-tiren-mar?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_weekly

*++

No hay comentarios: