lunes, 30 de septiembre de 2013

MESSI: AHORA QUE ESTÁ "LISIAO" Y NO AFECTA AL ESPIRITU POLIMAGNÉTICO DEL FUTBOL, DEPORTE Y SOLO DEPORTE (NADA DE POLÍTICA DEFRAUDO-BLANQUECINA DE DINEROS) CONVENDRÍA PONERLO A PAN Y AGUA JUNTO A SU PAPÁ Y ASESORES FISCALES HASTA VER POR QUÉ Y ESTO Y LO OTRO DE SU FRAUDE FISCAL A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA

Comunicado oficial de Barcelona sobre lesión de Messi 

(Foto EFE. Messi tal que roba gallinas mondo y lirondo, es conducido ante el Juez para determinar a cuantos niños balompédicos y no, podrían ser tratados médicamente, incluso alimentados antes de ir al colegio, con los cuatro millones de euros robados a la sociedad española que le pone las autopistas para que disfrute de la vida)

En un breve anuncio, el club catalán informó que "La Pulga" se resintió de una lesión muscular y pone en duda su presencia ante el Málaga por la 2° fecha de la Liga de España

El comunicado del FC Barcelona sobre la lesión de Messi: 

"Las pruebas realizadas han puesto de manifiesto un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad para el partido de este domingo en el campo del Málaga". 

Lionel Messi sufrió ayer ante el Atlético Madrid por la ida de la Supercopa de España una recaída en su cuadro de fragilidad muscular que arrastra desde el 2 de abril pasado, cuando disputó con el Barcelona un partido de Champions League ante el PSG que debió abandonar en el complemento por una lesión en el bíceps femoral. 

"La evolución clínica marcará la disponibilidad para el partido ante Málaga". Desde ese día sólo pudo completar los 90 minutos de un partido en una sola ocasión en los 25 encuentros que debería haber disputado entre el Barcelona y la Selección correspondientes a la Liga de España, Champions League, amistosos de pretemporada, Eliminatorias Sudamericanas, amistosos con la Selección y Supercopa de España. 

Al término del partido de ayer, en el que Barcelona llegó al empate gracias a un gol de Neymar, el brasileño se mostró decepcionado por el cuadro que obligó a "Lio" a dejar la cancha: "Es malo no poder jugar con Messi, es el mejor del mundo y todos quieren jugar con él". 

 *++

No hay comentarios: