jueves, 21 de marzo de 2013

EL QUE TIENE QUE ESTAR EN PARO Y SIN PRESTACION SOCIAL ALGUNA ES EL REY Y LO QUE LE CUELGA, Y LA RUBIA CORINA SI VALE, QUE FRIEGUE ESCALERAS PARA COMER


MAS DENIGRANTE Y VERGONZOSO PARA EL ESTADO ESPAÑOL NO PUEDE SER. ESTA ES LA NOTICIA:

(TEXTO QUE HAY QUE PONER EN LA CASA DEL REY Y EN LA CASA DE MARIANO RAJOY)


 Villablino, el primer pueblo con todos sus habitantes en paro. ¿Hasta dónde llegaremos? 

Lucerito 
Editor en Ahorro diario 
19 de marzo de 2013

Desde el inicio de la crisis económica el desempleo ha crecido a un ritmo tenebroso, hasta llegar al punto de existir más de un millón de familias con todos sus miembros en esta situación. Desgraciadamente esto no se ha terminado aquí, ya hay pueblos con todos sus habitantes en paro.

Este pueblo es Villablino (León), y según afirma su alcaldesa la gente ya está desesperada, ya que muchos de ellos hasta se les han agotado las prestaciones por desempleo, y dependen de ayudas extraordinarias del Ayuntamiento en forma de cheques para cubrir sus necesidades más básicas. 

Lo triste de esta situación es que en este pueblo, dónde en la década de los noventa una mayoría gozaba de una buena situación económica gracias a las actividades mineras, y ahora, el drama del paro ha entrado en todas las casas. Obligando a sus ciudadanos pensar en otras alternativas como la emigración, el desplazarse a otros pueblos cercanos en búsqueda de trabajo, etcétera. ¿Hasta dónde llegaremos? ¿Pueden aguantar mucho tiempo las economías familiares esta situación? 

*++

No hay comentarios: