lunes, 17 de diciembre de 2012

OPOSICION KUWAITÍ AMENAZA CON MANIFESTACIONES INSPIRADAS EN PRIMAVERA ARABE



(Foto/EFE. En el centro del negocio el ministro de tanques, aviones, escopetas y demás chuches guerreras kuwaití. En su flanco izquierdo, el ministro de defensa español, Pedro Morenes, que sabe la tira del negocio de armas: escopetas, bombas de pie, bombas de mano, revoltillos explosivos y demás, y el tercero, Su majestad el Rey, que si sabe o no sabe de esto y lo otro a nadie le importa, porque él sólo reina, y si se hace rico o no se hace rico no viene a cuento, porque estamos en la Navidad y Maria y San José están a brazo partido luchando con el banco para que no les desahucie el pesebre, porque si así fuera, a ver dónde va a nacer el Niño, que además el Niño este año les ha salido rana y se ha declarado anti sistema, ¡como lo están leyendo!)


 TERRA.COM
11 de octubre de 2012

La oposición kuwaití amenazó con boicotear las próximas elecciones generales y organizar manifestaciones inspiradas en la Primavera Árabe si el emir de Kuwait enmendaba una polémica ley electoral. 

"Si se decide esta enmienda, boicotearemos las próximas elecciones y saldremos a la calle para protestar", advirtió Walid al Tabtabai, un ex diputado islamista, durante una manifestación el miércoles por la noche. 

La concentración, celebrada por la noche debido a las altas temperaturas, reunió a 2.000 personas en el sur de la capital kuwaití.

"Hemos advertido en varias ocasiones contra una Primavera Árabe" en Kuwait, declaró Nayef al Merdas, un miembro del parlamento disuelto.

 El ex diputado de la oposición Jaled al Tahus avisó, por su parte, que "Kuwait pasa por el per