domingo, 2 de diciembre de 2012

A DON MARIANO RAJOY EL LELUSCÓN; PRESIDENTE DEL GOBIERNO; TALIBÁN DEL CAPITAL, CATA JAMONES TUTIPLEM; LADRÓN DELEGADO DE PENSIONES... Y PORQUE SE ME ACABA EL ESPACIO


(Mariano Rajoy como casi siempre: o fumando, o engañándonos, o cagándola o robándonos. Te perdono, Mariano: devuelve lo que has robado desde que te dedicas a la política, vete y no gobiernes más. Además, el tabaco da caguerillas, jode las meninges, la pone lacia y no hay manera de joder, excepto a los tarambanas que fuman puros -y yo no digo nada- que les disloca un tanto las entendederas y dan en llamar al fuel-oil plastilina, y confunden el joder con la parienta con joder a los jubilados. Que ya te vale, talibán de la mentira)



Changurrito Rajoy ha dado un paso más dentro de su programa real, todavía inconcluso y secreto, de votadme a mi, cándidos trabajadores, pensionistas, juventudes varias, que os vais a enterar de lo que os va a costar que yo, familia, allegados, amos de dentro y de fuera del capital, nos enriquezcamos cada vez más.

La decisión del Gobierno de no revalorizar las pensiones contributivas con la desviación del IPC en 2012 ha entrado hoy en vigor, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del Real Decreto-ley que articula dicha medida. 

El Gobierno de Rajoy ha cedido ante la presión de Bruselas y ha decidido que las pensiones no se revalorizarán este año. Así, los 8,2 millones de pensionistas que hay en España no cobrarán la desviación de la inflación de 2012, lo que supone una pérdida de su poder adquisitivo (de más de 400 euros al año). Esta medida, por otra parte, permitirá a la Seguridad Social un ahorro de 3.856 millones de euros.

Pero claro, hay que decir que no se dice, que esos 3.856 millones de euros si no se nos da a los que previamente los hemos desembolsado no es ahorro de nadie, sino que se nos quita, porque es nuestro. Y esto ya es más probable: que se nos quite a nosotros 3.856 millones de euros para dárselso a un banco, para que este banco pueda hacer frente a los compromisos que contrajo y que esos compromisos contraidos, después de unas cuantas vueltas jurídicas, acaben en los bolsillos de quienes mandaron que los dichso compromisos fueran contraidos y que además sean los amos que le mandan a Rajoy a que nos robe 3.856 millones de euros, porque es un robo, aunque se le llame "ahorro".

A Mariano Rajoy como a tanto otros que se dedican a la subpolítica, porque a la POLITCA en el sentido noble y admirable que decía Aristóteles de instrumento para servir a la sociedad no se acercan ni de lejos, podríamos estar siete fines de semana seguidos diciéndoles lo indignos que son para representar a nadie (puesto que de todos se aprovechan para obtener beneficios para sí, marido, mujer, hijo, hija..., etc,) y de las malas bestias y dañinos en sentido absoluto que son para al sociedad. 

Pero el camino para evitar que nos roben la vida presente y futura, donde quedan incluidos hacienda y dignidad, no es el de la critica moral, el aspaviento o el erupto revestido de improperio, tal que hijos de puta, que además sale solo, con suma facilidad, no hace falta esforzarse mucho para llamarles hijos de puta a los que dicen gobernarnos y estar a nuestro servicio.

El camino para salir del atolladero no vendrá por el camino de la crítica moral de la minoría que nos domina e impone sus intereses (Mariano Rajoy es un muñequillo de plastilina hecho por y para el capital que le manda engañarnos y establecer lo necesario para que al final resultemos robados a cambio de unas lentejas en forma de paquetes de millones de euros), aunque sean unos inmorales que lo son, ni por las posibilidades que nos pueda afrecer el sistema por mucho que se pudiera reformar, sino por la crítica política, por denunciar sus prácticas políticas y por proponer alternativas concretas a cada denuncia que se haga, y esto, o lo hacemos nosotros directamente, interviniendo cada cual en lo que pueda y como pueda, o no es qu eno se haga, sino que cada vez las condicones de vida para nosotros serán peores sin ninguan duda.

Podemos hacer y debemos hacer, porque eso está al alcance de nuestra mano, desautorizar moralmente a esta nube de bandidos y criminales que se aprovechan de nuestra desinforamción y, también, de nuestra indigencia intelectual y política, para hacer cada vez peo nuestras condicones de vida, al tiempo que una minoría criminal se enriquece, pero este no sería el camino, sino el principio para poder andar por el camino.

*



QUE SE SEPA QUIEN ES MARIANO RAJOY Y A QUE SE DEDICA. ¡¡ÉSTO TENEMOS QUE SABERLO TODOS, MAXIMA DIFUSION!! 

julio 18, 2012 
Cuéntamelo España

 - El abogado José Luis Mazón, en representación del partido Soberanía de la Democracia (Soberanía), ha denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por mantener su plaza como titular del Registro de la Propi…edad de Santa Pola, en la provincia de Alicante, tal y como había informado Atlántica XXII en su número 17, el pasado mes de noviembre. 

- El presidente del Gobierno capitanea el mayor grupo de presión de los registradores de la propiedad, que ha conseguido mantener privilegios de la época franquista, únicos en Europa. 

- Desde 1981, Rajoy mantiene la plaza como registrador en Santa Pola, que le ha procurado unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.), según denuncia la Asociación de Usuarios de Registros. Rajoy y el lobby de los registradores (I): El multimillonario que quiere ser presidente 

- Publicado por ATLÁNTICA XII en su número 17 (noviembre 2011) Por Fernando Romero, periodista. - Recuerdan cuando en el programa de TVE Tengo una pregunta para usted en marzo de 2009 María Violeta Aranguren, de cincuenta y tres años y vecina de Ansoáin (Navarra), visiblemente nerviosa le preguntaba a Mariano Rajoy un poco cortada: ((“¿No será mucha molestia que me diga cuánto gana usted?”.)) El líder del PP quedó traspuesto y, para ganar tiempo y pensar la respuesta, haciendo gala de sus tablas como hombre público, le contestó que no le había oído y que le volviera a preguntar. 

-  Una vez recuperada la compostura tras la “insolente” pregunta, Rajoy no le dijo lo que ganaba. Tan solo un escueto ((“bastante más que usted”)) e irse, seguidamente, por peteneras. Un millón de euros al año. 

- Un millón de euros al año ( 166.386.000 Pts.) es la estimación (a la baja) de sus ingresos por su actividad política y por su plaza de registrador en Santa Pola (Alicante) de la que, según la Asociación de Usuarios de Registros, ha percibido desde 1981 unos 20 millones de euros (3.327.720.000 pts.) y a la que nunca ha renunciado. - 

- El registro de Santa Pola le reporta entre 800.000 y un millón de euros al año. A ello hay que añadir los cerca de 100.000 euros que recibe del PP en concepto de dietas y gastos más los 72.000 euros que cobra por su trabajo como diputado en el Congreso. ATLÁNTICA XXII trató de ponerse en contacto por escrito con Rajoy para recabar su opinión al respecto, aunque sin éxito. - 

- El multimillonario Rajoy es uno de los principales cabecillas del lobby de los registradores de la propiedad de España, una minoría (un millar de personas), una casta poderosa que vive aún de los privilegios feudales en los que el Derecho no ha podido penetrar. Son los registradores, que ganan siempre en cualquier coyuntura económica por la sencilla razón de que todo pasa obligatoriamente por el Registro. Ningún negocio del mundo tiene asegurada una clientela como la de este gremio que en tiempos de crisis gana aún más (las ganancias medias netas de los registradores se estiman en un millón de euros anuales). 

- En los Registros de la Propiedad sus titulares se forran con la expedición masiva de certificaciones y notas para los acreedores que desean informarse de los bienes de los deudores; se forran con las ejecuciones de hipotecas por impago de bancos; se forran por novaciones de préstamos; se forran por embargos de todo tipo: judiciales de particulares o de la agencia tributaria. La crisis no ha hecho más que engrosar sus cuentas corrientes y todo ello gracias a Rajoy y a su lobby, que impidió durante el Gobierno de José María Aznar que se modificara una situación preconstitucional que permitía a unos funcionarios públicos percibir, por la prestación de un servicio público en régimen de monopolio, sus retribuciones directamente de los usuarios privados o públicos. ¿Alguien conoce algún funcionario que expida una factura con su IVA al usuario por un servicio público? Pues los registradores sí.

 Esta y otras denuncias han sido realizadas públicamente (aunque con escasa repercusión mediática) por la Asociación de Usuarios de Registros, que dirige el notario Javier Martínez del Moral, para quien Mariano Rajoy ha querido hacer política sin renunciar a percibir el beneficio económico de un Registro de la Propiedad: “La utilización de este artículo por el señor Rajoy, caso de comprobarse, constituiría ya de por sí causa de inhabilitación del mismo para la cosa pública, pues habría ocultado sus enormes ingresos incompatibles, de forma constante y contumaz, durante veinte años”. Mariano Rajoy lleva veinte años en excedencia y tiene la reserva de plaza del Registro de la Propiedad de Santa Pola, plaza que está en régimen de interinidad permanente. Según la Asociación de Usuarios de Registros, Rajoy nombró registrador permanente accidental de Santa Pola a Francisco Riquelme, su amigo y compañero de promoción desde 1977, denunciado por diversas irregularidades en fincas de su propiedad. La operación es posible por una norma del Colegio de Registradores, a la que se acogió el político gallego, que permite designar como interino a un compañero y repartirse con él al 50% las ganancias sin que la plaza salga a concurso. 

La Asociación considera que esta peculiar opción constituye “un privilegio inaudito y único en el mundo” y fue un logro de Rajoy en su época de ministro. El 50% de las ganancias que se lleva Rajoy se justifica como cuota colegial, aunque para esta Asociación es una falsa cuota “que compone un inevitable rosario de fraudes fiscales”. Este señor es el que se supone que nos va a poner a todos a “hacer los deberes”. La inmensa mayoría de españoles (clase media y baja) está siendo brutalmente castigada por organizaciones endogámicas (partidos políticos, jueces elegidos por éstos, sindicatos, mundo financiero, etc.…) que dirigen lo que queda de este país. La gente empieza a cansarse de que los vapuleen y se rían en su cara. Cuando se cachondean de ti con todo el morro, hasta el más ovino se rebela. Los españoles solemos ser gente pacífica y hay que reconocer que aguantamos carros y carretas pero la historia demuestra que cuando se le tira demasiado del bocado, el español explota y lo hace violentamente. Mejor no ponerse por medio porque el asunto acaba mal y es difícil de parar.

Esperemos que la situación, en todos los aspectos, se vaya solucionando porque si dichos poderes siguen pisando el cuello del pueblo con su bota de hipocresía, injusticia y mentiras, acabará mordiéndola y se comerá la bota y el pié. 

 Para más INRI, el sr Rajoy no lo declara en su declaración de actividades que presentó en el Congreso como diputado De ESCÁNDALO. José Espasa Lázaro.

*++

No hay comentarios: