sábado, 29 de septiembre de 2012

30.000 FAMILIAS CON NIÑOS PASAN HAMBRE EN ESPAÑA, PERO EL REY BOCAS Y SU FAMILIA NO

 (El Rey, ¡majo, mu majo él!, acompañado por quince bocas más, que cada una de ellas de por sí y por separado, comen más que la orilla de un río. Se hallan las susodichas bocas en la pausa de gastos oficiales, que empalman con el monto total desconocido de lo que verdaderamente gastan cuando gastan por lo oficial, lo que hace un monto total de gasto de cojón de mico de cágate Lorito y vuelte a cagar, que Lorito que no caga es que es loro real, porque la verdad es que es para empezar a cagar y no dejar de cagar que cagador que no caga es como si no cagara, la verdad. Pero aparte cagadas, en la foto está el escopetero precoz, que se le lió a tiros con el propio pie y la abuela, que tambien está en lafoto, dijo que nada, que cosas de niños. Está tambien el que más tiros pega para matar a un elefante: siete tiros Majestad, para darle a un elefante que es más grande que un cerro grande, son muchos tiros Majestad, ese pulso Majestad, que es que son muchos tiros, hombre, y además como no se mire el pulso cuando le vuelva a dar de hostias al chofer no se las va a dar bien. El pulso, Majestad, ese pulso. Hay que ir al ginecólogo o al urólogo o al pulsólogo, a quiem sea, pero que se lo miren, hombre. El pulso para ser campechano, que es de lo único que sabe ejercer ordinariamente bien,  es vital. Tambien se hallán presentes la naranja, pero por mitades: El Teniente Coronel que no se sabe que Teniente Coronel es, porque ni siquiera nos ha ganado una mala batalla que llevarnos a la boca, con su hija en brazos y con las que  nos tiene amenzados de aleonarnos el Trono de España (que digo yo, Alteza, y no me lo tome a mal, ¿no será menos? Si lo que viene ahora es una República, Alteza. Palabrita Niño Jesús Republicano, Alteza, una República), y Doña Leticia, que los trasteos que haga por la parte baja del Trono no se sabe, pero que en modelitos y cirugía estética gasta lo que no está en los escritos, y no está en los escritos porque no se sabe, y al no saberse no se sabe, ¡chis pum!
Está la inocent, la mujer del chorizo sombreado Urdangarín, pero como ella es inocent y no se enteraba del dónde, cómo y para qué le entraban los millones de euros que robaba el marido y metía en las cuentas corrient que ella utilizaba, para comprar el pan, la leche, el yougurt de oferta y demás,  pues ya está todo dicho, no es menester más e inocent, pero inocent, queda.  Punto.
El duque de Mari chalá, ¡ay, Jesús que hombre!, como no se sabía si iba o venía, aunque yo creo que sí se sabía donde tenía el epicentro y la gracia (yo por dar pistas, nada más. En mi pueblo las avispas, que son tan resultonas o más  si cabe que Mari chalá, ¡ay, Jesús que hombre!, tienen la gracia en el culo), está en la foto, pero como si no estuviera, su función de parasito social llevánodse dinero de este consejo de adminsitración, del otro y del de más allá, ya la cumplió, y luego está también la gente menuda del borbón, que lógicamente es borbónica, ¡fataria más!. Y todo esto, mientras en España, cientos, miles y miles de personas no tienen para comer, no que gasten chispitica menos  que la familia real en ostentaciones o hacerse rica, no, sino que no tiene para comer, ¿que les parece?)

*


Cerca de 30.000 familias con niños pasan hambre en España 

por Kaos. 
Derechos Humanos Sábado, 29 de Septiembre de 2012 08:20 

 Con las becas de comedor en los colegios reducidas o anuladas, a muchos padres no les queda mas remedio en confiar en que algunos centros sigan dando de comer a sus hijos... 

Prensa 

 Según un informe de Unicef, en nuestro país viven más de dos millones de niños en situación de pobreza relativa. Además, 30.000 familias con niños pasan hambre en España. Hay menores cuya única comida diaria es la que hacen en el comedor del colegio. Por eso piden que no se eliminen las becas de comedor. Cruz Roja incluso reparte ya comida en algún colegio.

 En un centro de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) se han inventado una nueva actividad escolar: merendar. El juego consiste en que ningún niño se quede sin comer. Merche Abril, directora del centro La Florida, cuenta que se aseguran de que todos los niños coman, al menos, a la hora de merendar. No han cerrado ni en vacaciones y cada tarde han atendido a los chavales para los que un bocadillo o un vado de cacao es prácticamente un lujo. 

 Por el centro de Hospitalet de Llobregat pasan a diario 150 niños de entre 3 y 18 años.Para las madres, que sus hijos merienden en el centro les ahorra cerca de 50 euros al mes. Con las becas de comedor reducidas o anuladas a muchos padres no les queda mas remedio que confiar en que en estos centros sigan dando de comer a sus hijos. 

En Cruz Roja saben de los problemas de los padres para llegar a fin de mes y cómo afecta esto a la alimentación de sus hijos. Por eso desde que ha empezado el curso ha centrado todos sus esfuerzos en que los pocos alimentos que les llegan sean primero para las familias con niños.

 *++

No hay comentarios: