jueves, 19 de abril de 2012

QUE ME LO BUSQUEN Y A LA CAPTURA. VIAJA CON EL PRINCIPE FELIPE

(Antonio Brufau, presidente de REPSOL YPF, encarecedor por su sueldo de los combustibles en España)

Hay que buscar y ponerlo en eso de la captura a Antonio Brufau, presidente de REPSOL YPF, que viaja camino caminito de Argentina, porque ¡vaya por Dios!, el gobierno argentino quiere lo que es suyo: los yacimientos petrolíferos, en compañía del Príncipe Felipe que quiere él heredar el Reino de Su Padre, lo que pasa es que yo me he encabezonao en que no lo herede, no es por nada, es que en el reino de Su Padre el que trabajó fue mi padre y no el de él, que eso si, que como lo han pescao en la matanza de elefantes en lo sucesivo se guardará muy bien para que no nos enteremos, y en el reino de Su Padre el que ha trabajado soy yo y no el príncipe. Así que, el Antonio Brufau que me lo pongan al alcance de la captura, que ha ganado por su presidencia en REPSOL YPF y otros malabares la cantidad de 10.120.000 (DIEZ MILLONES CIENTO VEINTE MIL) euros, lo que ha supuesto un incremento innecesario del costo del combustible que yo le echo al vehículo, y que si se atiene uno a los resultados, resulta que es un incompetente improductivo, con la de productividad y contención salarial que se le pide al que gana mil euros al mes (¡si lo gana, que esa es otra!) que se ha dejado quitar lo que aparentemente era suyo, pero ¿Antoñito millonario de mi vida, dónde estabas cuando te han quitado el negocio! Y no m digas que también andabas tiroteando animales como el rey, porque es que si me lo dices me voy a cabrear, eh, o sea, que seriedad Antonio, que la cosa es grave.
Pero no me vayan a tomar esto por lo que no es. Que si yo quiero que me tengan en la captura al presidente de REPSOL YPF, no es porque se haya dormido y en la dormilada, que todos la tenemos, que somos humanos, como el rey, le hayan ventilado REPSOL YPF en Argentina, que esto con una escueta, hipócrita y bien planificada disculpa como la del rey por matar elefantes se apaña. Tampoco es porque yo anticipadamente le tenga por un peligroso delincuente, ¡que va, que va!, si mi me cae muy bien, es sencillamente, porque REPSOL era del Estado Español y ahora no la es (¡anda la hostia!), pero que para liar la manta dice que es de España.
Antoñito, te tengo dicho que los niños no mienten, que si mienten le crecen los millones dabute, se hacen ricos y los ricos como no podrán pasar el ojo de la aguja para ir al cielo, a tomar pol culo al infierno que van. A sí que ya sabes. REPSOL no es de España, lo será nuevamente cuando te la expropiemos a ti ya tu comparsa, porque total, tampoco es vuestra, no? No la habéis comprado con vuestros ahorros hechos mes a mes, verdad? Tú me entiendes verdad. Así que ponte en la captura, hazme el favor, hombre. Para cuando tengamos que hablar de esto y de lo otro.

*++

No hay comentarios: