jueves, 5 de abril de 2012

CON LOS GOBIERNOS EMBUSTEROS, LADRONES Y CRIMINALES, ¿QUE HACEMOS, LOS SEGUIMOS MANTENIENDO O LOS MANDAMOS A LA MIERDA?


EL SUICIDIO DE UN HOMBRE DE 77 AÑOS EN GRECIA, QUE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTE
NTARON OCULTAR, AVIVA NUEVAMENTE LAS PROTESTAS SOCIALES.

(Decenas de ciudadanos griegos ponen flores y velas en el lugar donde un jubilado de 77 años se suicidó ayer como protesta por el saqueo y robo (recortes ordenados por la Unión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional, todos ellos a las órdenes de los grandes capitales) contra todo el pueblo trabajador griego que están llevando a cabo los gobiernos que dicen que son griegos. JOHN KOLESIDIS/REUTERS)

Es un crimen, pero sin tan siquie
ra la pintura de un crimen de Estado, sino un crimen del gobierno en nombre del Estado, porque el Estado, pobrete mío no se mete en esas cosas, son los banqueros y empresarios de postin con sus capataces del gobierno los que le atribuyen eso del crimen. Total, para nada, porque ya sabemos del pie que cojean: del pie del capital.
Sabido lo principal, que es un crimen, y quienes los criminales, no falta más que ir a la cueva/cuevas de ladrones: Comisión Europea y órganos rectores del Banco Central Europeo y del Fondo Monetario Internacional, donde anidan los criminales, ponerles nombres y apellidos, juzgarlos, condenarlos y que cumplan las correspondientes penas, mediante el trabajo de peón de albañil para reparar materialmente siquiera sea la millonésima parte del daño causado, porque más allá de los 120 años el cuerpo humano no aguanta.
La cosa hace tiempo que está pasada del color castaño oscuro. Cuando la humanidad entera está en disposición de poder empezar a vivir material y espiritualmente bien, gracias al trabajo, cuatro hijos de puta, pero no por ser solamente unos hijos de puta, que lo son; que son además unos desiquilibrados mentales, pero no sólo por ser unos desiquilibrados mentales, que lo son; que son además unas auténticas malas bestias, que lo son, pero no sólo por ser unas auténticas malas bestias; que son además unos autenticos cínicos de la peor especie, pero no solamente por ser unos auténticos cínicos de la peor especie, sino sencillamente, por que el modo de producción capitalñista, al cual se debe el grado de desarrollo de todas las fuerzas productivas ha llegado a su fin: ya no puede proporcionar más explotación directa del trabajador a través del proceso de producción de bienes objetivos, materiales o no, U-NI-CA FU-EN-TE de toda riqueza.
Y como toda esta parva de ladrones, criminales, hijos de puta, desiquilibrados mentales, malas bestias, cínicos e ignorantes, que además son cuatro, sin el de la guitarra, porque el de la guitarra ni siquiera se junta con ellos, no se pueden enriquecer más mediante la explotación directa a través del proceso de producción, se inventan lo de la deuda pública, lo de la ingieneria fianciera, después de desvalijar los bienes públicos, como pueden ser la electricidad, el agua, los transportes, las telecomunicaciones, la sanidad pública, los bancos públicos, los ahorros de lso trabajadores en la Caja de la Seguridad Social..., mediante eso que llaman las privatizaciones, de donde obtienen el beneficio que ya no pueden obtener del proceso productivo. Todo lo cual lo pueden conseguir a través de los gobiernos títeres que ellos mismo planifican.
Podemos continuar siendo unos mansos, en cuyo caso nos convertimos en unos bienaventurados y entraremos en el Reino del Seños más contentos que unas Pascuas, porque el Reino del Señor es nuestro, de los mansos, pero aqui, en el reino que no es nuestro, como no despertemos, vamos a termianr comiendo mierda y a palo limpio con el vecino, porque el muy cabrón, la mierda que nos toca a nosotros para comer la quiere para él.
No se puede hacer más politica que la que están haciendo y quieren hacer los diferentes gobiernos. Y efectivamente asi es. Para que se enriquezcan los que ya son ricos a costa del trabajo y de la miseria y sufrimiento de los demás, no se puede hace más que lo que hacen y quieren hacer los gobiernos que ahora tenemos y que hemos tenido.
Para no llegar a comer mierda no tenemso más que dos soluciones, o pegarnso un tiro como el ciudadano griego de 77 años que se ha suicidado porque no queria buscar su comida en la basura (eso ha dejado dicho), o bien, emepzar a despertar para ir mandando a la mierda a los gobiernos a las ódenes del capital; a sus economistas y demás monigotes a sus servicios para empezar a hacer cosas distintas a las que nos proponen si la aceptamso de buen grado o nos las imponen en cuanto levantamos la voz, porque de lo que se trata es de vivir bien, puesto que hoy se puede vivir bien.



*++

No hay comentarios: