(Urdangarín con su familia dentro de la familia Real, que lo bueno que tienen los condones es que si no te los pones te salen hijos como si fueran churros)
Menos da una piedra, lo reconozco y más vale poco que nada, que también lo reconozco, pero que me digo yo que tiene telemendengue la cosa, que el Señor Rey, Su Majestad, haya tardado 32 años en hacer el paripé de aclarar qué hace con los dineros que le damos todos a traves del Estado para su manuntención personal, familiar y allegados, porque las cuentas reales de la Casa Real tienen todavía muchas cosas que desmadejar.
Preveyendo el chufletazo de mierda que le va a caer a don Juan Carlos I Rey de España porque su yernísimo duque de Palma, Urdangarín, anda imputado hasta las cejas de inocencia (hasta que se demuestre lo contrario) en un caso de corrupción triunviral: 1) Malversación de caudales públicos. 2) Fraude a la administración y 3) Prevaricación y falsedad documental, se ha querido resguardar de la dicha mierda haciendo como si hiciera una clarificación de sus ingresos y gastos y haciendo como si hiciera una partición de peras con su yerno al que ha calificado de no ejemplar.
Pero bueno, yo acepto barco como animal de compañia y si el Rey después de 32 años, hasta el caso merdo-real de Urdangarín ha decidio despistarnso con sus cuentas, sea, que con ilusión también se vive, y hagamosle creer que nos está engañando. Nosotros tenemos que ir al mogollón de la cosa, al Congreso de los diputados que es donde está la soberanía popular (¡y una mierda como el sombrero de un picador!), bueno, donde debería estar o donde estará cuando esté, para recordarles a nuestros señores diputados representantes nuestros y esto y lo otro, y lo demás allá, pero que no nos representan, que durante 32 años han estado sin decirnos que coño hacía el Rey con el dinero que recibía del Estado..., más no preocuparse que estamos en la Navidad y hay que perdonar al enemigo así como al que dice representarnos y no nos representa mas como a nuestra costa. Perdonados quedan por 32 añso perdidos. Pero ya vale la anguila, comencemos con el año nuevo a exigirles a los que dicen ser nuestro representantes que queremos las cuentas claras empezando por el Rey, y si quieren que se lo digamos en verso porque estamos por la Navidad y el Niñito Jesús que es más bueno que el pan y todo eso, pues sea:
Parlamentarios que del Parlamento vivís, si no sus molesta mucho, a una sola preguntica quiero que me respondais (y que tampoco es tan dificil):
¿Cierto que por la seguridad del Urdangarín, su esposa y sus cuatro retoños en la capital USA, paga el Estado español 400.000 euros al año?
Mirad que respondeis, porque no es por nada, pero yo la respuesta afirmativa la he sacado de EcoDiario.es del 19.12.2011
*++
No hay comentarios:
Publicar un comentario