viernes, 11 de junio de 2010

HOMENAJE AL PRIMER PARLAMENTARIO SOCIALISTA ESPAÑOL EN SU PRIMER CENTENARIO

Pablo Iglesias, tipógrafo, fundador del PSOE, obtuvo hace hoy 100 años, el primer escaño en el Parlamento español. De aquel Socialismo de Pablo Iglesias, basado en el marxismo, que promulgaba la emancipación social de todas las clases sociales, de manera que nadie pudiera vivir a costa del trabajo de otros, salvo sus siglas, no queda nada. La certificación oficial de la muerte de aquel Socialismo, hoy más necesario que el comer, la realizó Felipe González cuando abandonó el marxismo (que por cierto, el marxismo no es un procedimiento para asar niños antes de comérselos, sino un método de análisis de la realidad social para transformarla que no ha sido superado por ningún otro).
De aquellos lodos que empezó Felipe González con el paulatino empeoramiento de las condiciones sociales de los trabajadores, estos mismos lodos de Zapatero.
Que la consideración social e intelectual que hoy se tiene del Socialismo está bajo mínimos es evidente, gracias a las prácticas sociales que en nombre del mismo se han venido haciendo y a la simpleza y chabacaneria social que ha venido fomentando el propio PSOE con sus "varones".
Esta misma evidencia de la inexistencia de un partido de izquierda real, es lo que evidencia la necsidad de ese partido de izquierda.


(Pablo Iglesias)

Ejemplo de una teoría y una práctica de izquierdas: Salvador Allende, Presidente democrático de Chile, asesinado por judas mercenario general chileno Pinochet, despues de recibir las "treinta" monedas pagadas por el capitalismo USA.

Discurso de Salvador Allende en México. Pincha el video para verlo.

No hay comentarios: